“La verdad es que las lindas noticias…” ¿Pampita espera un hijo de su futuro marido?

La mejor amiga de la modelo habló de la noticia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/la-verdad-es-que-las-lindas-noticias-pampita-espera-un-hijo-de-su-futuro-marido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T23:47:05-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T23:57:42-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La noticia de que Pampita pasará por el altar sorprendió a todos. En especial porque desde hace un mes y medio se encuentra de novios oficialmente aunque hace un tiempo atrás ya se estaban conociendo. Fue así como aprovecharon sus vacaciones a República Dominicana para dar a conocer la feliz noticia. Por lo que se sabe, el 22 de noviembre harán la ceremonia con varios invitados de por medio.

En cuanto a cómo lo comunicaron, Roberto escribió: “Te amo desde el primer momento en el que te vi” en su cuenta de Instagram junto a una foto del beso que se dieron después de que ella aceptó la propuesta de casamiento. Pampita, por su parte, colocó la frase “sí, nos vamos a casar” anunciando la feliz noticia. Como era de esperarse, las imágenes se llenaron de likes y comentarios de sus seguidores que alentaron este nuevo plan de vida que están encabezando juntos.

En el medio de todo este revuelo fue que una de sus mejores amigas, Ángeles Balbiani, fue consultada por los panelistas de “Intrusos” sobre las novedades de la estrella del momento. Así la panelista confirmó que desde hace un tiempo sabía de este tema. “La verdad es que las lindas noticias me gustan compartirlas y Carolina es mi amiga. Lo sé hace algunos días”, aseguró.

Luego de un largo rato hablando sobre la cuestión fue que su propia compañera, Débora D’Amato le consultó a la amiga de la modelo: “¿Pampita está embarazada?”. Sorprendida al aire por su compañera de panel, Angie solo pudo expresar una frase que dejó más dudas que certezas. “No chicos, no me pongas en esa situación”, sostuvo dando por terminado el tema.

Debemos recordar que este amor llegó a la vida de Carolina cuando menos se lo esperaba. Luego de la separación de Benjamín Vicuña vivió muchos romances que le fueron poco duraderos. La desilusión que le causó la traición de su ex marido, repercutió en los novios que fue eligiendo. Cuando no esperaba que nada trascendental sucediera en su vida, apareció Roberto y le cambió los planes, por ese motivo, la felicidad de la jurado del Bailando es doble.