“¡Lo opino yo, amor” ¿Cuál es tu problema?” Barby Silenzi volvió a fulminar a Noelia Marzol

¡Se dijeron de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/lo-opino-yo-amor-cual-es-tu-problema-barby-silenzi-volvio-a-fulminar-a-noelia-marzol/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T15:45:45-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T15:45:47-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Un difícil y fuerte momento se vivió en la gala del jueves del Bailando por un Sueño 2019, donde Noelia Marzol la pareja de El Polaco en el certamen, tuvo un fuerte enfrentamiento con la actual pareja del popular cantante de la movida tropical, la bailarina Barby Silenzi. Al parecer, la morocho estaría muy celosa de la compañera de baile de su novio y se lo hizo saber.

Pero esto no quedó ahí, ya que este viernes por la mañana, en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, mostraron otro encontronazo que tuvieron la rubia y la morocha en los pasillos de la LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. Allí ambas se cruzaron mientras iban saliendo, y la que comenzó a hablar fue Barby, quien se encontraba con su pequeña hija Elena en brazos.

“A mí me parece una mala persona, yo no le sacaría un trabajo a nadie. A mí llegó que había dicho ‘esta qué se piensa’ sobre venir a bailar de nuevo con ellos”, sostuvo la bailarina que fue parte del certamen en otras oportunidades. “No sé en qué momento pude haber dicho eso y que ella lo haya escuchado”, lanzó Noelia Marzol muy enojada frente las cámaras.

“Yo no lo escuché, a mí me lo dijeron, una persona de mucha confianza” sostuvo Barby, quien luego le volvió a responder a la rubia, la cual sostuvo que ella no era parte de la pareja de baile. “Yo a eso lo tengo clarísimo , me estás jodiendo, yo ya estuve en el programa”, disparó. “Por eso, no sabemos para qué venís”, lanzó Noelia dejando muy en claro que no está a gusto con esta situación.

“Por suerte vos no me conocés y no tenemos a nadie en común. ¿En qué te basás para decir que soy una mala persona? No se entiende. ¿Qué compartimos? ¿De dónde me conocés? ¿El Polaco dice que yo soy mala persona?”, indagó furiosa Marzol. “No, lo opino yo, amor. ¿Cuál es tu problema?”, contestó Silenzi, dando lugar a la nueva respuesta de la rubia: “Yo no tengo ningún problema, yo no te conozco, por lo tanto no hablo de vos ni hago un juicio de valor. Vos no me conocés a mí”. ¡Durísimo!