“¡Lo quería matar!” ¡María Vázquez confesó la situación que debió afrontar en uno de sus partos!

María Vazquez

¡La escultural modelo y bailarina sorprendió a todos! ¡Muy fuerte!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/lo-queria-matar-maria-vazquez-confeso-la-situacion-que-debio-afrontar-en-uno-de-sus-partos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T18:19:57-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T18:19:58-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

María Vázquez se hizo cargo de Pampita Online, el programa que Carolina Ardohain tiene en Net.tv mientras la joven disfruta de unas merecidas vacaciones con su novio alejada de Argentina; curiosamente, desde que quedó a cargo del ciclo, la joven no tiene paz, primero fue la denuncia, en su contra, hecha por Nicole Neumann, que aseguró que la engañaron para que aceptara una entrevista sin saber que iba al show de su archienemiga.

Ahora, por si esto no fuera suficiente, se generó una nueva polémica porque María opinó sobre las desafortunadas palabras de Guillermo Andino. El escándalo comenzó porque el conductor aseguro que hizo adelantar el parto de una de sus hijas para que coincidiera con el aniversario de un título de Racing, club del que es fanático. Aunque el periodista aseguró que todo era una broma, la polémica ya estaba instalada.

Vázquez contó, entonces, su propia experiencia sobre el tema. “Yo quiero contar que cuando tuve a mi hijo varón, bueno, yo llegué perfecta con la dilatación, pero veía que estaban esperando al padre. El padre estaba jugando al polo, pero lo gracioso de la anécdota es que el padre iba ganando como por quince goles, y a mí me tenían ahí todavía soplando”, arrancó diciendo la top model.

Ver esta publicación en Instagram

@newdress.rent @eddierodriguez_23 , @guadadiazmkp @vickii_miranda

Una publicación compartida por Maria Vazquez (@mariavqz1) el

Y luego fue todavía más específica en sus palabras: “Yo no sabía que pasaba, pensé que Adolfo (Cambiaso) iba perdiendo y me tenían todavía ahí porque el pobre hombre no llegaba. Pero cuando me enteré que iba ganado, dije ‘loco, largá un poco’, los amigos no lo dejaban…”. Pero esto no fue todo, porque finalmente la joven se dio cuenta de lo que realmente había sucedido y, obviamente, se enojó mucho.

Ver esta publicación en Instagram

La Dolfina 20 años

Una publicación compartida por Maria Vazquez (@mariavqz1) el

“Pero yo me enteré después, en el momento lo quería matar, le dije ‘hubieras largado el partido, meté suplentes, ibas ganando por quince goles, tenías que tener mucha mala suerte’. Pero yo estaba bien, no corría ningún riesgo, se especulan con algunos tiempos”, aseguró María, generando sorpresa y preocupación con sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños A.C ❤️

Una publicación compartida por Maria Vazquez (@mariavqz1) el