“¡Lo usé el verano pasado!” ¡María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita!

La mediática dejó en evidencias a la modelo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/lo-use-el-verano-pasado-maria-fernanda-callejon-mando-al-frente-a-pampita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T11:36:16-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T11:37:42-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En el mundo del espectáculo no se salva nadie y mucho menos si de indumentaria se trata. Las figuras se pelean por el protagonismo frente a las cámaras y por lucir más bellas que nunca. En este caso, la que despertó gran revuelo en los principales portales informativos es nada más y nada menos que Pampita. La escultural modelo lució un bellísimo vestido que generó polémicas.

¿Qué pasó? En la última gala de la prestigiosa revista Gente, varios famosos dijeron presente, aunque una de las que siempre se lleva la atención de las cámaras en la diosa del jurado del “Súper Bailando 2019”. La expareja de Benjamín Vicuña apareció con un impactante vestido negro que dejó al descubierto sus curvas y su envidiable figura. Sin embargo, los experto en moda descubrieron un detalle que no pasaron por alto.

Aparentemente la prensa que vistió Carolina Ardohain era viejo y usado. Según lo que se pudo saber, el diseñador de la prenda, Santiago Artemis le habría realizado el espectacular modelo para una artista que lo habría estrenado el año pasado. El “engaño” a Pampita fue descubierto por “La Jaula de la Moda”, quien buscó la palabra de la dueña del outfit. Se trata de María Fernanda Callejón.

La mediática rompió el silencio y confirmó lo que la compañera de Ángel de Brito, Flor Peña y Marcelo Polino no quería escuchar: “Este vestido lo estrené en la marquesina de ‘Derechas’, el verano pasado. Me lo hizo Santiago especialmente a pedido de José María Muscari, el director de la obra”, le manifestó la entrevistada al programa que descubrió la bomba.

María Fernanda fue por más y se sinceró sobre lo sucedido: “Bueno, lo usó Pampita ¡le queda bomba! Pero creo que los diseñadores deberían tener más cuidado… Igual fue un vestido que amé usar y le mando un beso a Pampita y a Santiago porque todo el mundo está hablando de este vestido”, concluyó Callejón al dejar en claro su contundente postura.