¡Luciana Salazar la rompió en el merengue al ritmo de una canción de Luis Miguel!

La bailarina tuvo su mejor gala. ¡Dale play al video!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/luciana-salazar-la-rompio-en-el-merengue-al-ritmo-de-una-cancion-de-luis-miguel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T05:38:27-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T05:38:28-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Luciana Salazar brilló en la última gala del Súper Bailando 2019 y tuvo, sin dudas, su mejor noche. Luli y su partenaire, Gonzalo Gerber, bailaron al ritmo de “Fría como el viento”, la canción de Luis Miguel versionada por La Konga. ¡Y fue pura explosión de sensualidad y complicidad! Por eso, se llevaron nada más y nada menos que 18 puntos.

A la hora de las devoluciones Ángel de Brito les dejó un cuatro y comentó: Me gustó ver la coreo, porque Gonzalo la llevó muy bien. Luciana estuvo mejor que en otras oportunidades”. Luego, habló del rumor del romance de Luciana con el cantante mexicano. “Se ve que la motivó Luis Miguel. ¿Estuvieron juntos, ¿no?”, disparó ante la incomodidad de la participante.

“Se ve un avance en Luciana, pero todavía tiene que trabajar el torso. La coreo estuvo linda, recorrieron la pista y fueron alegres”, opinó Pampita y les dejó siete puntos. Más adelante, Florencia Peña, dueña del voto secreto, halagó a la bellísima rubia. “Luciana avanzó respecto de la última vez. Me gustó mucho la coreo”, destacó.

Finalmente, Marcelo Polino los puntuó con un seis y aseguró que tuvieron una gala divina. Además, solicitaron la opinión de los miembros del BAR, quienes también remarcaron el progreso de la mamá de Matilda. “Técnicamente está mejorando”, señaló Flavio Mendoza y les subió un punto. Luego, Laura Fidalgo hizo algunas correcciones y les subió otro punto. Aníbal Pachano destrozó a la expareja de Martín Redrado.

“Un mamarracho esto que está pasando. Tenés que corregir la pisada, Luciana. Punto para abajo”, disparó el famoso coreógrafo. Aún así el dúo logró destacarse luego de la desprolija presentación del Polaco y Noelia Marzol, quienes bailaron al ritmo de “El mismo Calor” de Banda XXi y estuvieron muy desconectados, por lo que tuvieron su peor noche en el certamen. ¿Salazar llegará a la final?