Marcelo Polino incomodó a Luli Salazar: “Él la agarra de la mano y se la lleva atrás…”

El jurado reveló información muy pícara sobre la modelo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/marcelo-polino-incomodo-a-luli-salazar-el-la-agarra-de-la-mano-y-se-la-lleva-atras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T03:00:24-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T03:00:25-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Luciana Salazar es una de las mujeres más bellas de la Argentina y una de las más deseadas. A lo largo de su carrera la modelo rompió muchos corazones, ¡incluso de inesperadas figuras del espectáculo mundial! En su lista de conquistas, la bellísima rubia tiene a un cantante que saca suspiros a las personas del mundo: nada más y nada menos que Luis Miguel.

¡Así lo confesó Marcelo Polino en la última gala del certamen donde terminó poniendo incomodísima a su amiga! “De lo comprometido no vamos a hablar Luciano, pero lo viejo, lo vintage es lindo contarlo”, arrancó excusándose el jurado. Entonces soltó la bomba. “¡Lo que la buscó Luis Miguel a esta chica!”, exclamó mientras Luli fingía irse de la pista.

“La perseguía, la buscaba, nos llamaba a todos preguntándonos por Luciana”, agregó el conductor de Polino Auténtico. “Un día estábamos en un lugar, aparece Luis Miguel, la agarra de la mano a Luciana y se la lleva atrás de una columna. Le anotó el teléfono: sí, Luis Miguel le anotó el teléfono en la mano a Luciana Salazar. Hasta ahí, cuento”, concluyó Polino.

El año pasado, en Cortá por Lozano Luciana contó uno de sus encuentros con el músico mexicano. “Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, éramos un grupo grande, estaban los músicos, estaba él, estábamos todos (…). Es muy anfitrión, le encanta hablar con todo el mundo, le dedicó tiempo a todo el mundo, se sentaba, te charlaba”, expresó la mamá de Matilda.

“De él no te habla, le gusta saber más de vos, de tu vida, cómo la están pasando”, aclaró. “No nació en México pero es como si fuera mexicano, y viste que el mexicano tiene como esa cosa de caballero, es muy atento. Quiere que la pases increíble, manda a pedir todo lo que te gusta. Éramos muchos, era mucha gente. Y nada, fue lindo conocerlo, yo quedé con una buena relación con él y nada”, concluyó Salazar.