“¡Me estás acusando a mí de una cosa espantosa!”. “Yo estoy dando una versión que circula. Vos…”

Foto: Instagram oficial de Lourdes Sánchez.

¡Graciela Alfano durísima con Lourdes Sánchez! ¡Dijo que...!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/me-estas-acusando-a-mi-de-una-cosa-espantosa-yo-estoy-dando-una-version-que-circula-vos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T14:30:14-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T14:37:55-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Ángel de Brito es uno de los conductores más picantes de la televisión argentina y no tiene inconvenientes en decir lo que piensa aunque, muchas veces, sus palabras generen grandes controversias; fiel a su estilo, eligió para su programa Los ángeles de la mañana, un grupo de mujeres que no se guardan nada y eso, en más de una ocasión, generó fricciones internas porque las diosas suelen tener apasionadas discusiones frente a las cámaras.

Esto acaba de quedar comprobado en la discusión que tuvieron Lourdes Sánchez y Graciela Alfano. Todo comenzó cuando la escultural modelo, actriz y vedette pidió permiso para hablar. “Yo tengo una información que me llegó, que indica que en el ‘Bailando’ quieren hacer ‘la gran Moliniers’. Quieren renunciar en vivo y en masa, son más de dos, porque señalan a tres personas como ‘acomodadas’ y dicen que si el jurado hace ‘la gran acomodo’, se van”, arrancó diciendo la imponente rubia.

Aunque, con mucha inteligencia, la panelista no dio ningún nombre, a medida que sus compañeras le fueron preguntando sobre el tema, dejó en evidencia que las tres personas señaladas como privilegiadas por el jurado eran: Lourdes Sánchez, Lola Latorre y Sofía Pachano. Por supuesto, la mujer del Chato Prada, productor estrella de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli no se quedó callada y, enojadísima, decidió cuestionarla.

“¡Son todos los que odia Graciela! ¡Los quiere ensuciar a todos los que odia!”, aseguró la escultural bailarina que acaba de atravesar un complicado estado de salud. Obviamente, Alfano no se quedó callada y no dudo en responderle con los tapones de punta: “Yo no ¿Por qué me acusás de una cosa así?”. “Vos también me estás acusando a mí de una cosa espantosa, de acomodada”, le retrucó la veinteañera.

Alfano, ante ese cuestionamiento, no dudó en ser extremadamente directa: “Estás hablando tonterías para defenderte, yo estoy dando una versión que circula y vos me agredís a mí. Te reís pero me decís que odio. La verdad, no te entiendo, por esta actitud la gente te odia a vos. Participantes la odian y gente de Laflia, también”. Frente a estas acusaciones, Sánchez respondió: “¿Es un espejo?”.