Nazarena Vélez y Belén Francese compartieron una foto que incendió las redes. ¡Tremenda!

La imagen dejó con la boca abierta a todos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/nazarena-velez-y-belen-francese-compartieron-una-foto-que-incendio-las-redes-tremenda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:20:09-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:20:10-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Nazarena Vélez tuvo una vida con éxitos profesionales debido a su carisma y su belleza, pero en el ámbito personal la tragedia dijo presente más de una vez. Si bien le tocaron vivir situaciones extremadamente tristes, supo reponerse y salir adelante. Hoy, la madre de Barbie Vélez ha logrado seguir tan vigente como en sus inicios.

En una faceta de actriz y productora, Nazarena sabe muy bien cómo provocar a sus seguidores. Y en este sentido, utiliza sus redes sociales, en especial su Instagram, para compartir fotos que dejan a más de uno con el corazón paralizado. La belleza y sensualidad de quien fuera una de las mujeres más mediáticas de la televisión argentina, sigue en pie.

Así lo demostró los últimos días con una serie de fotografías y videos que subió con su amiga y compañera de trabajo, Belén Francese. La rubia sigue los mismos pasos de Nazarena y también ha vuelto al ruedo de femme fatal, que si bien nunca lo perdió, sí se mantuvo al margen de los medios durante algún tiempo, aunque Belén siempre siguió trabajando en su faceta de actriz.

“Chiques, ya salió la serena producción de fotos 📸 bien trankuuuu que hicimos con @belufrancese, que dicho sea de paso está más perrita🐕 que nunca 🔥”, decía el post de Nazarena, quien luego agregaba: “La marca en mi mejilla es un beso de Belu”, haciendo referencia que Francese había manchado su cara con lápiz labial luego de besarla.

“No recordaba que tenía ese lomazo. Les juro que es de otro planetaaaaaa 🌏🚀A mí me gustan las minas ✋ ¡Paren! me gustan los flacos, digo que las mujeres muy flaquitas son divinas, pero prefiero la mina con carne, ¿se entiende? Y Belu tiene una carrrnicería 🍗🥩”, comentó en otra de las fotos que subió la ex del cantante Daniel Agostini haciendo referencia a Belén.

View this post on Instagram

Si me hacen zoom🔍🔎 tengo un montón de defectos(la foto no tiene ningún tipo de filtro) y quizás…quizás @belufrancese alguno pueda tener👉 aunque lo dudo por varios motivos ✔ es 10 años menor que yo ✔ no tiene un qlo, tiene una rocaaaa😱 No recordaba que tenía ese lomazo 🤦‍♀️ Les juro que es de otro planetaaaaaa🌏🚀 a mi me gustan las minas ✋paren me gustan los flacos👉pero digo que las mujeres muy flaquitas son divinas pero prefiero la mina con carne se entiende ⁉️ y Belu tiene una carrrnicería 🍗🥩 TETA QLO CINTURITA🔥 Y Fundamentalmente un GRAN SENTIDO DEL HUMOR y hoy nos reímos mucho de nosotras,de nuestros cambios físicos con el tiempo, de hacernos las sexiesssss "QUE HACEN SEÑORAS" nos decíamos mientras tomábamos champán 🥂👉El champán nos pone mimosas Cuack📯ante la atenta mirada de la lente del brillante @diegoomarpics sonaba La Rosalia de fondo🎶 y nos reíamos a carcajadas ante la idea de volver a encontrarnos con nuestros amig@s de @revista_paparazzi para esta nueva produ "hot"🤪 Te quiero pendeja 👢botas🔥 @lucianomarraok #minas #juegos #fotos #botas #moda #actrices #desnudas #sinprejuicios #cuerposreales #elmiomuyreal #belu #perra #potra

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on