“Ni mi familia ni yo avalamos lo que…” ¡Benito Cerati enfurecido con Zeta Bosio y Charly Alberti !

El hijo del artista no apoya a los exSoda con ciertas actitudes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/ni-mi-familia-ni-yo-avalamos-lo-que-benito-cerati-enfurecido-con-zeta-bosio-y-charly-alberti/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T21:25:46-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T21:26:43-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Hace algunos días se conoció una gran noticia para algunos fanáticos de Soda Stereo y fue la vuelta de su banda favorita. Así fue como Charly Alberti Zeta Bosio anunciaron una “nueva última vez” de la banda, obviamente sin su líder, Gustavo Cerati, fallecido en septiembre de 2014. Con cantantes invitados, realizarán 4 shows. Los mismos serán el 29 de febrero en Colombia; el 7 de marzo en Santiago de Chile; el 12 de marzo en México; y concluirá el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Hasta ese momento todo circulaba bien pero una foto de los dos exintegrantes junto a Rodríguez Larreta hizo enfurecer a Benito Cerati, hijo del cantante. Por lo que se supo, se reunieron para hablar sobre la vuelta de la banda y otros proyectos de los artistas, luego se sacaron una foto y la subieron a las redes sociales. Una vez que se viralizó la fotografía, la lluvia de enojos y críticas comenzaron a duplicarse, entre ellos, la del músico de 25 años.

“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente una decisión personal de los otros dos integrantes de Soda”, escribió el cantante. “Ellos (Charly y Zeta) son dos integrantes DE Soda Stereo. Tienen todo el derecho. Sin embargo, no es una vuelta histórica, es un homenaje, ni tampoco Soda está afiliada al PRO. De última ellos dos lo estarán, no Soda”, afirmó el hijo del histórico cantante de la banda.

Siguiendo con las duras críticas, el cantante sostuvo muy molesto: “No apoyar esto no significa no apoyar lo otro. Soda Stereo es música y en nada tiene que ver con política, mi padre no está y por esa misma razón NADIE tiene el derecho de representar sus pensamientos. Cada uno con sus posturas personales”, indicó Benito en su Instagram. Pero sus redes sociales seguían ardiendo y él aclarando cuestiones que le molestaron.

Por último, lo que mencionó es que él está alejado de lo que quieran representar con esta supuesta vuelta pero más allá de eso, su papel en este regreso es meramente la de brindarle un homenaje a su padre. “Involucran recuerdo, amor y homenaje. Del resto de la gente que participe en esto no tengo idea, solo soy invitado”, sostuvo y dio por terminado el tema.