¡No quiere poner un peso! ¡El terrible canje de Pampita para su casamiento!

La modelo está planificando su casamiento de una manera particular.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/no-quiere-poner-un-peso-el-terrible-canje-de-pampita-para-su-casamiento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T20:55:26-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T21:28:14-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Pampita siempre es noticia. Es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo y nunca pasa desapercibida. Gracias a su belleza, su espontaneidad y su simpleza, supo conquistar el corazón de millones de argentinos que la siguen en todos los proyectos. Hoy en día vive un momento laboral esplendoroso, con su tradicional trabajo de modelo y sus roles de conductora y jurado del Bailando.

Sin embargo, este espectacular presente no sólo viene desde ese lado, sino también desde lo sentimental, ya que la modelo está muy enamorada del exitoso empresario gastronómico, Roberto García Moritán. Actualmente la pareja se encuentra viviendo una especie de luna de miel adelantada en Punta Cana, debido a unas minivacaciones que tuvieron todos los miembros del programa de Marcelo Tinelli.

El tema controversial del día no es la poca cantidad de tiempo que lleva con su novio o las especulaciones que hay sobre si está embarazada o no. Lo que más llama la atención con esto es que probablemente sea un evento realizado de canje. Por un lado, todas las fotos que fue subiendo la modelo en estos días los hizo con el hashtag #HonoringYourFreedom, que es el eslogan de la cadena hotelera donde se aloja.

Por otro lado, lo que se puede decir es que este mismo hotel será el encargado de realizar la ceremonia. Por lo que se sabe es que el evento se realizará el 22 de noviembre y todo indicaría que sería de este año aunque hay otros que no descartan que pueda ser el año que viene. Pero estas no son las únicas especulaciones que hay sobre el tema del casamiento con Roberto.

Lo que también se estuvo diciendo en las últimas horas es que la jurado del Bailando está embarazada y que por esto optaron por dar el sí. Incluso su amiga Ángeles Balbiani, panelista de Intrusos, fue consultada por la situación de su mejor amiga y ella no quiso hablar más de lo debido. Por eso mismo es que las versiones empezaron a circular por las redes sociales.