pamela david

“Ojala que cumplas lo que dijiste, ¡que cuando Cristina gane te vayas del pais! ¡Alista las valija, Pame!”

Foto: Captura Televisión

¡Pamela David recibió un duro cuestionamiento y mirá su reacción!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/ojala-que-cumplas-lo-que-dijiste-que-cuando-cristina-gane-te-vayas-del-pais-alista-las-valija/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T14:50:10-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T14:59:29-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Pamela David es una de las mujeres más bellas de nuestro país y, por ese motivo, se ganó un importantísimo lugar, primero como modelo y luego como conductora estrella de América TV, por supuesto, todavía hay gente que la cuestiona recordando que está casada con el dueño del canal, el multimillonario Daniel Vila, sin embargo, esto no parece afectar a la joven que dice exactamente lo que piensa, especialmente en temas políticos.

De hecho, fue reconocida por su labor en Paraguay y, obviamente, esto generó un picante cruce con un cibernauta que le pidió que honrara sus palabras y, si gana la formula kirchnerista, abandone Argentina, lo que generó una picante respuesta por parte de la imponente morocha que se limitó a señalar los errores ortográficos del hombre que la estaba criticando. “Ojala que cumplas lo que dijiste , que cuando CKF gane te vallas del pais , alista las valijas”, escribió el cibernauta. “Vallas”, expresó la modelo, irónicamente.

Este cruce mediático no afectó a la joven que recibió un regalo inesperado por parte de su esposo: como parte de su festejo por haber cumplido cuarenta años, el empresario  llevó a su mujer de vacaciones a Marruecos, un lugar que la joven ansiaba conocer desde hacía años pero, por las imposiciones de su trabajo, nunca había podido visitar. Sin ocultar su alegría, Pamela subió varias fotos a sus redes sociales compartiendo el buen momento con sus fans.

“𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 🐪🐫🐪🐫 Viviendo una aventura increíble en el desierto de Marruecos 🌵 🏜 ¡Disfrutando mucho!”, escribió David y, rápidamente, los cibernautas la elogiaron por realizar este viaje soñado en compañía del hombre que eligió para formar una familia aunque, una vez más, también aparecieron los críticos que señalaron la diferencia de edad entre la modelo y su pareja y repitieron que estaba con él por interés.

Ignorando los ataques, Pamela subió una foto junto a Vila con un texto contundente, que deja bien claro que no presta la menor atención a los ataques recibidos: “Disfrutando de mi cumpleaños con mi Hombre y mis amigos! 👏🏻 😍❤️. Gracias a todos por tanto cariño y una cantidad increíble de mensajes” (sic). ¿Dirán algo los conductores de otros programas sobre las vacaciones de la diva?