china suarez

Operaron a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

Se trataría de una intervención programada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/operaron-a-rufina-la-hija-de-la-china-suarez-y-nicolas-cabre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T14:14:59-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T14:18:59-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Horas de preocupación se vivieron desde esta mañana cuando se supo que Eugenia la China Suárez se encontraba en una clínica de la Capital. Muchas versiones surgieron en ese entonces sobre alguna complicación en cuanto a su estado de salud, aunque con el correr de las horas se supo que se trataba de su hija mayor, Rufina, quien sería la que estaría internada.

Según informaron desde el programa de Jorge Rial, Intrusos, la pequeña de seis años de edad, y fruto de la relación que la actriz mantuvo hace algunos años atrás con Nicolás Cabré, habría sido operada de un intervención menor. Además de su madre, la nena estaría siendo acompañada por su papá y su pareja, la actriz y bailarina Laurita Fernández.

Esto también fue confirmado por la periodista de espectáculas Laura Ubfal, quien manifestó en su red social Twitter, que “no hay que inquietarse”, ya que se trataba de una operación programada, lo que coincide con la información brindada por el programa de América. “Hoy la China tenía pautado no ir a Polka porque ya se sabía de esto”, aseguraron.

“Era algo programado y sería una intervención menor que no reviste gravedad. Hoy ya estaba pautado que no grabaría. Entraron a las nueve de la mañana, según la información que tenemos”, declararon desde Intrusos. De esta manera, la China habría hablado con anterioridad con la producción de Argentina, tierra de amor y venganza, para poder asistir a la intervención.

Según comunicó Laura Ubfal, se trataría de una hernia inguinal, algo que es muy común en los niños, además, aseguró la pequeña fue intervenida temprano y que ya se encuentra muy bien. Si bien por el momento Eugenia no se ha manifestado a respecto, se espera que lo haga en las próximas horas, seguramente a través de sus redes sociales. Según las últimas informaciones, ya le habrían dado el alta.