¡Picante! Graciela Alfano ninguneó a Cinthia Fernández “¡Callate, suplente!”

La panelista dejó boquiabierta a la bailarina.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/picante-graciela-alfano-ninguneo-a-cinthia-fernandez-callate-suplente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T12:59:56-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T12:59:58-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo no es color de rosas, los cruces entre las figuras que lo componen se producen a diario y uno de los principales escenario de los enfrentamientos más filosos es precisamente “Los ángeles de la mañana”. En el ciclo de Ángel de Brito, sus panelistas son las protagonistas de intensos idas y vueltas por el protagonismo frente a las cámaras.

En la emisión del día jueves, la pantalla chica estuvo al rojo vivo, ya que las angelitas estuvieron más picantes que nunca. Todo comenzó por el regreso de Cinthia Fernández. La novia de Martín Baclini volvió a LAM a ocupar el lugar de Yanina Latorre, quien disfruta de unas espléndidas vacaciones en Nueva York. Su presencia despertó el accionar de Graciela Alfano, quien dejó en evidencias su falta de empatía con la morocha.

Por supuesto, la rivalidad se notó y fue en el momento en el que el elenco estaba interrogando a los invitados del día: Flor Vigna y Mati Napp. En ese momento, Cinthia quiso saber un dato y se dirigió al coreógrafo, pero Graciela saltó y la increpó. “Otra pregunta kilométrica; me ganaste”, exclamó sin filtros la expareja de Matías Ale.

El irónico comentario de Alfano despertó el accionar de Fernández y estalló de furia: “No te metas, no interrumpas. Ahora sos periodista, mi amor. Mi vida, no interrumpas a tus compañeros”, admitió la participante del Bailando por un Sueño. “Callate… callate, suplente”, lanzó “Grace”. “Suplente pero vuelvo, mi amor”, retrucó la novia de Baclini. ¿Nuevo escándalo en puerta?

Recordemos que LAM fue el tema del momento, ya que a pesar de las diferencias de las panelistas, Flor y Mati sacaron varios trapitos al sol y hablaron de los inicios de la relación. Se pusieron de acuerdo y confirmaron que el 22 de junio comenzó todo. Además, la protagonista de “Una semana nada más” no dejó pasar el momento y le hizo un fuerte reclamo: “Es difícil. Desde que estamos juntos me exigís más, guacho”.