Plumas, brillo y glamour: ¡la impactante coreografía de Flor de la V y Gabo Usandivaras!

El dúo se lució y se llevaron puros halagos. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/plumas-brillo-y-glamour-la-impactante-coreografia-de-flor-de-la-v-y-gabo-usandivaras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T06:09:34-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T06:09:35-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En la gala de anoche una de las parejas favoritas del Súper Bailando 2019 se llevó todos los halagos y un puntaje increíble: Florencia de la V y Gabo Usandivaras. Con un merengue lleno de glamour, plumas, brillos y, sobre todo, mucha alegría, al ritmo de “La Morena” de Oro Sólido, el dúo logró conquistar a todos y llevarse 22 puntos.

“A mí este equipo me gusta siempre. Hoy empezó muy arriba y se fue diluyendo, pero en general me gustó”, comentó Ángel de Brito, quien fue el primero en dar su nota y les puso un cuatro. “Si se equivocaron o no, da lo mismo porque no se notó. Me gustó mucho la coreo. Son una pareja súper alegre y estuvieron muy prolijos. A Flor la veo mucho más segura en la pista”, comentó Pampita , quien les puso un nueve.

Luego llegó el turno de Florencia Peña, quien tenía el voto secreto.  “Este equipo me encanta, cada vez me gusta más. Se los ve disfrutar y nosotros lo disfrutamos. Vi mucha alegría”, aseguró la protagonista de Casados con Hijos. “Este es uno de mis equipos preferidos. Florencia está volviendo a tener la alegría de cuando éramos chicos. Hasta ahora, lo mejor que hemos visto”, afirmó Marcelo Polino dándoles un 9.

También los miembros del BAR manifestaron su opinión y fueron todos muy positivos. “Son de los tríos que más trabajan y para mí es un placer verlos”, manifestó Flavio Mendoza subiéndoles un punto. Laura Fidalgo hizo lo mismo e indicó: “A Flor la vi divertirse y Gabo es un gran partenaire”. Aníbal Pachano lanzó: “Me encantó la coreografía, aunque creo que hubo algunas cositas con los brazos. Punto para arriba”.

Vale señalar que además bailaron Noelia Marzol, el Polaco, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. Noe y el músico de cumbia hicieron una coreografía desprolija y se notaba que estaban a destiempo por lo que tuvieron su peor noche en el certamen y se llevaron sólo 16 puntos. Luli bailó al ritmo de “Fría como el viento”, la canción de Luis Miguel pero interpretada por La Konga, con muchísima sensualidad y se llevó 18 puntos.