“Renuncian seis o siete coaches, hay más coaches. Renuncian bailarines, hay otros. Y con el jurado, está el…”

Foto: Captura pantalla

¡De Brito destrozó el "megapiquete" contra Tinelli! ¡Ni el jurado se salvó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/renuncian-seis-o-siete-coaches-hay-mas-coaches-renuncian-bailarines-hay-otros-y-con-el-jurado-esta-el/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T17:41:31-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:41:32-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Ángel de Brito es jurado del Bailando por un sueño y, por ese motivo, sabe todo lo que sucede en el programa más importante de la televisión argentina, sin embargo, incluso él se vio sorprendido por una insólita rebelión que parece indicar enojo por parte de varios empleados de Laflia y su intención de presentar su renuncia; la encargada de dar la noticia fue, ni más ni menos, que Graciela Alfano, que no se guardó nada.

“Varias personas me han confirmado que quieren hacer la gran Moliniers. Quieren renunciar en vivo y en masa. Ya son más de dos. Hay bailarines, jurados y coach”, aseguró la imponente rubia, generando una irónica respuesta por parte de su jefe que no pareció tomarse el tema en serio. “Un mega piquete”, aseguró el presentador con una sonrisa irónica en la cara.

“Megapiquete. Sindican a tres personas como acomodadas y dicen que si el jurado raja a alguien que es uno de los fuertes para sacarlos de encima puede pasar. Entonces coaches, participantes y famosos se quejan de acomodados y si se salvan a esas parejas van a renunciar”, acotó Alfano, apuntando contra Sofía Pachano y Lourdes Sánchez.

Y luego fue todavía más específica. “Si las salvan de la forma que piensan, me pusieron que van a hacer la gran Moliniers, es decir que se levantan en medio de la sentencia y desaparecen”, aseguró Grace. Esto no pareció conmover demasiado a De Brito que se mostró muy irónico al respecto: “Renunció Moliniers, sigue el Bailando. Renuncian seis o siete coaches, hay más coaches. Renuncian bailarines, hay otros. Y con el jurado también, está el BAR agazapado”.

“Lo grave sería que no queda bien un concurso sindicado como que está todo a dedo”, cerró la discusión Alfano. Marcelo Tinelli también opinó sobre el tema y, al enterarse de esta noticia, tuvo palabras muy fuertes contra el supuesto complot: “Todavía no llego a entender porque están tan enojados los participantes, los bailarines y los coachs, con el nuevo #SuperDuelo , que empezamos la semana que viene en el #SuperBailando2019” (sic).