¿Se pudrió todo? ¡Habló la ex del futuro marido de Pampita!

Fuente: Instagram oficial Pampita

¡Enterate de lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/se-pudrio-todo-hablo-la-ex-del-futuro-marido-de-pampita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T18:49:50-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T18:49:51-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Pura felicidad es en este momento la vida de Carolina Pampita Ardohain, quien hace algunas horas confirmó su casamiento con el reconocido empresario gastronómico Roberto García Meritán, con el que se encuentra en pareja desde hace aproximadamente dos meses. El anuncio sorprendió a todos, ya que nadie se esperaba la llegada de esta noticia.

La modelo subió un video a su red social Instagram, donde mostró toda la intimidad del romántico pedido que le hizo su novio en las paradisíacas playas de Punta Cana, donde desde hace varios días se encuentran disfrutando de unos días de relax, una especie de luna de miel adelantada, tras las vacaciones que les dio Marcelo Tinelli a los integrantes del Bailando.

Ramos de flores, copas, champagne, un entorno decorado con las clásicas palmeras del caribe, parecían dibujar un escenario de ensueño para la modelo mientras su novio la llevaba de la mano con los ojos vendados. En medio de la música de los violines que se hicieron presentes, Roberto García Moritán le descubrió los ojos a Pampita, y pudo leer las letras gigantes que reposaban sobre la arena: “Casate conmigo”.

La respuesta de la morocha fue un claro y enamorado sí, mientras en el video que subió a Instagram, se observaba a su futuro marido arrodillado en la arena haciéndole el pedido. Y ante toda esta noticia de felicidad absoluta, el sitio Ciudad Magazine, se comunicó con la ex del empresario a través de WhatsApp, Milagros Brito, madre de los dos hijos de Roberto.

“Sí, lo sabíamos todos. ¡Estamos muy felices por ellos!, declaró la expareja del novio de Pampita. Al parecer todo es tranquilidad y alegría en el entorno de la modelo y jurado del Bailando, que contraería matrimonio el próximo 22 de noviembre, mientras todavía giran en el aire, algunos fuertes rumores que tendrían que ver con un embarazo por parte de la morocha.