“Si se equivocaron o no, da lo mismo porque…” ¡Flor de la V y Gabo Usandivaras se lucieron en la pista del Bailando!

Los participantes fueron unos de los mejores de la noche.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/si-se-equivocaron-o-no-da-lo-mismo-porque-flor-de-la-v-y-gabo-usandivaras-se-lucieron-en-la-pista-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:10:55-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:10:57-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La noche del décimo ritmo de la temporada del “Súper Bailando 2019” estuvo al rojo vivo. Luego de la polémica actuación de Noelia Marzol y El Polaco, llegó el turno de la dupla compuesta por Flor de la V y Gabo Usandivaras. Los chicos se presentaron con la atenta atención de Marcelo Tinelli, quien esperaba la llegada de a conductora de “Flor de Tarde” para interrogarla.

Recordemos que Flor quedó en el ojo de la tormenta al saltar un detalle sobre su intimidad, se conoció que ella y su marido, Pablo Goycochea estarían atravesando una fuerte crisis. A pesar de las especulaciones, ella dijo con seguridad: “Sigo casada”. En cuanto al baile, el dúo eligió “La Morena” de Oro Sólido y la apuesta se llevó un gran premio: la aprobación del jurado.

El primero en calificar fue Ángel de Brito: “A mí este equipo me gusta siempre. Hoy empezó muy arriba y se fue diluyendo, pero en general me gustó”, apuntó el líder de “Los ángeles de la mañana al poner 4 unidades. Por su parte, Pampita fue absolutamente sincera: “Si se equivocaron o no, da lo mismo porque no se notó. Me gustó mucho la coreo. Son una pareja súper alegre y estuvieron muy prolijos. A Flor la veo mucho más segura en la pista”, admitió al colocar 9.

La jurado con voto secreto, Florencia Peña, dijo: “Este equipo me encanta, cada vez me gusta más. Se los ve disfrutar y nosotros lo disfrutamos. Vi mucha alegría”. Finalmente, Marcelo Polino mencionó: “Este es uno de mis equipos preferidos. Florencia está volviendo a tener la alegría de cuando éramos chicos. Hasta ahora, lo mejor que hemos visto”, indicó al calificar con 6.

El BAR no se quiso quedar atrás y Floavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano coincidieron en subir una unidad cada uno. De esta manera, De la V y Usandivaras se retiraron de La Corte con 22 puntos, una nota que los deja en la parte superior de la tabla de posiciones, aunque la líder absoluta es Flor Vigna junto a Facu Mazzei, ellos tienen ¡29 unidades!