¡Sofía Bonelli y Claudio Caniggia compartieron la primera foto juntos!

La imagen demuestra que son una pareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/sofia-bonelli-y-claudio-caniggia-compartieron-la-primera-foto-juntos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:48:46-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:48:51-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tenían uno de los matrimonios más largos de la farándula, pero el verano pasado surgieron rumores del supuesto engaño del exfutbolista con una mujer llamada Sofía Bonelli. Si bien al principio se negaron estas versiones, tiempo después llegó la confirmación y la guerra.

A fines de agosto, el divorcio del matrimonio fue un hecho, por lo que la mamá de Charlotte Caniggia decidió presentarse en el programa de Susana Giménez donde dio detalles de su separación. Además, acusó a su expareja de adicto y de haber ejercido violencia de género. Luego comenzó a disparar contra Sofía, por lo que el Pájaro solicitó un bozal legal para impedirle hablar de ella.

En ese contexto, la relación entre la brasilera y el famoso exdeportista parece afianzarse. Juntos realizaron un viaje en el que él compartió postales de su novia en su Instagram Stories. Y, ahora, Sofi publicó la primera imagen de ellos dos posando muy juntitos en el baño. ¡Incluso ambos aparecen sin remera! ¿Será un palito para Nannis? ¿Tendrá contraataque?

Recordemos que la blonda recientemente se creó una cuenta en la red social de las fotos, donde continúa su pelea con su exesposo y su actual pareja. Allí anunció recientemente que su abogado renunció y dejó un extraño pedido para las supuestas amantes de Caniggia. “Todas las mujeres que han estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y quieran sentarse conmigo al lado, escríbanme”, escribió.

“Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido. Las de un round están aceptadas también (risas)”, completó la mediática. Más adelante, dio detalles de la renuncia de su representante legal. “Paso a contarles que Juan Manuel Dragani  ya no es mi abogado ya que no podíamos ponernos de acuerdo”, aseguró. ¿Atacará a la modelo? ¿Saldrá a hacer declaraciones luego de ver el post? ¿Qué pensás?