¡Terrible error de Luis Brandoni! ¿Le suelta la mano a Mauricio Macri?

El actor cometió un error muy grave y las redes no lo perdonaron.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/terrible-error-de-luis-brandoni-le-suelta-la-mano-a-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T20:33:04-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T20:33:26-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Es sabido que Luis Brandoni es uno de los actores que más ha militado a favor de la gestión de Mauricio Macri y que más conmovido se mostró durante los abrumadores resultados de las PASO. Es por esto que siempre se presta para realizar videos que le den aliento a los seguidores de Cambiemos y poder seguir de pie hasta que se concreten las elecciones generales del 27 de octubre.

“Vamos a darla vuelta porque somos más lo que queremos la República, los que queremos la democracia y los que queremos la decencia”, son las primeras declaraciones del actor en el video que está siendo viralizado en las redes y cuyo receptor original fue “un amigo del PRO que se lo pidió”. Sin embargo, más allá de la buena predisposición del actor cometió un error difícil de justificar.

“Ustedes se están preparando para fiscalizar, que es el mecanismo más importante de toda elección. El 27 de octubre, entre otras cosas, se va a terminar una suerte de maleficio: va a terminar su mandato un gobierno no peronista después de 91 años que no lo hace, el último fue don Marcelo Torcuato de Alvear en 1928”, indicó Brandoni. El error se vuelva casi imperceptible, sin embargo, el defecto está allí a la vista de todos.

 Más allá del resultado de los comicios, el mandato de Macri finaliza el 10 de diciembre y no el mismo domingo en el que se realiza el sufragio. Sin embargo, sus propias declaraciones le terminaron jugando una mala pasada. Más allá de eso, el video fue compartido miles de veces y se llevó otros tantos comentarios algunos que siguen su discurso y otros que no lo avalan.

“Vamos a dar vuelta una página de la historia porque vamos a afianzar la República y ustedes van a ser protagonistas porque son el mecanismo esencial de la elección”, reiteró el artista de 86 años, pidiéndole a los militantes de Juntos por el Cambio que se comprometan con las votaciones, que no falten y que ejerzan su derecho con alegría. “Eso le hace falta a la Argentina entre otras cosas”, sostuvo en referencia a ese punto.