¡Terrible! ¡Luciano Castro otra vez en la mira!

En las últimas semanas, el actor no tiene paz.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/terrible-luciano-castro-otra-vez-en-la-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T00:23:14-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T00:23:18-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El 2 de octubre será uno de los días más recordados para Luciano Castro. Esto se debe a que ese miércoles se difundieron las imágenes donde se lo ve desnudo. Días después empezó a circular un video y poco a poco, su vida se fue complicando cada vez más. Hasta el día de hoy que decidió tomar medidas al respecto y darle un poco de tranquilidad a su familia pero también a sus

El documento judicial sostiene: “Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar innovativa con carácter de autosatisfactiva y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web o cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social, sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos”, empieza diciendo el texto.

Por otra parte también “explica que Castro es un reconocido actor de televisión, teatro y cine de larga trayectoria en el medio, casado con una también reconocida modelo y actriz, y que tiene tres hijos, dos de cuales son producto de la relación con su actual cónyuge.- Continúa diciendo que en las últimas horas en redes sociales y diferentes medios de comunicación se exhibieron fotografías y videos que lo muestran totalmente desnudo”.

Debemos recordar que hasta ahora la única que habló fue Sabrina Rojas que sostuvo: “Estuvimos separados casi tres meses, en ese tiempo cada uno hizo de su cul… un pito. Evidentemente yo me moví con gente con más códigos”, reconoció la pareja del actor. “Cuando nos separamos me pidió la clave de Instagram, que hasta ese momento la manejaba yo, y solo le dije que sea pillo. Bueno, cada uno hace lo que quiere. Él hizo su vida y yo hice la mía”, continuó.

“Cuando decidimos reconciliarnos fuimos claros y blanqueamos todo lo que hicimos. Y ahí él me dijo lo de Instagram. En ese momento me shockeó. Me enojé porque son errores, sabía que no lo iban a cuidar”, dijo Sabrina , que contó que las fotos Luciano se las envió a varias mujeres, ninguna perteneciente al medio artístico. Sin embargo el mayor error fue haberlo hecho a través de Instagram. Ahora buscan que la calme llegue.