“Todavía no llego a entender…” ¡Marcelo Tinelli estalló de furia y se mostró muy contundente!

Foto: Captura televisión

El conductor no dio el brazo a torcer y les puso los puntos a las figuras del ciclo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/todavia-no-llego-a-entender-marcelo-tinelli-estallo-de-furia-y-se-mostro-muy-contundente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T02:33:10-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T02:33:11-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La semana pasada, Marcelo Tinelli anunció un nuevo sistema de eliminación en el Súper Bailando 2019: cuando queden sólo 16 parejas se enfrentarán en duelos individuales y esos cruces se definirán por el promedio de puntajes obtenidos en todos los bailes. “Esto es como el campeonato de fútbol en Argentina. El primer puntaje va a ser el que mejor número tenga y va a enfrentar al último, al 16”, aseguró.

No obstante, ni a los coachs ni a los participantes pareció gustarles la propuesta. De hecho, ayer trascendió el rumor de que pensaban renunciar todos al mismo momento. Así lo informó Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana. “Varias personas me lo han confirmado. Quieren hacer ‘la gran Moliniers’, hay que tener cuidado. Quieren renunciar en vivo y en masa”, aseguró la panelista.

La noticia se instaló en la agenda y llegó rápidamente hasta el famoso conductor del programa que no dudó en ponerle los puntos a las figuras del certamen. A través de su cuenta de Twitter, Marcelo compartió la noticia de la posible renuncia grupal y escribió una expresión de asombro: “guau”. Más tarde, marcó el terreno y fue contundente.

“Todavía no llego a entender porque están tan enojados los participantes, los bailarines y los coachs, con el nuevo #SuperDuelo , que empezamos la semana que viene en el #SuperBailando2019 (sic)”, tuiteó el reconocido animador, sin dar el brazo a torcer con las nuevas reglas del concurso que, evidente a pesar de las amenazas, se hará igual.

Finalmente, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro compartió las respuestas de dos jurados: Ángel de Brito y Marcelo Polino. El presentador de LAM le respondió que los bailarines lo harían por comodidad, mientras que Polino aseguró que era por miedo. ¡Tremenda notcia! ¿Se atreverán a hacerle un desplante al dueño de la Flia Contenidos? ¿Qué pensás?