¡Ubicate en la previa, mi amor…!¡Barby Silenzi se cruzó con Noelia Marzol y se sacaron chispas!

La novia del cantante de cumbia se enfrentó de la peor manera con la bailarina.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/ubicate-en-la-previa-mi-amor-barby-silenzi-se-cruzo-con-noelia-marzol-y-se-sacaron-chispas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T00:50:39-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T00:50:43-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Noelia Marzol y El Polaco bailaron y dieron que hablar en el merengue. Se los vio más conectados y sensuales que nunca, pero la discordia llegó antes de que mostraran su performance. El conflicto comenzó cuando Marcelo leyó un posteo que el cantante de cumbia le dedicó a su novia, Barby Silenzi. “Siempre le agradezco a Dios haberte conocido y que seas parte de mi vida, te amo. Feliz cumple mes @barby_silenzi’, usted que antes la tenía ninguneada. ¿Cuántos meses cumplen?”, le preguntó el conductor al cantante, quien respondió dos meses.

Y prosiguió leyendo el conductor: “Y Barby Silenzi dice ‘Me hacés inmensamente feliz, los días son hermosos al lado tuyo. Te amo mi amor. Por muchos meses, años y vidas más con vos’”.“¡Qué dice! ¡Tan meloso se pone!”, criticó Noelia, lo que disparó la furia de Barby. “Igual qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine. ¿Qué sabé de nuestra relación?”, le contestó la novia del concursante para demostrar su enojo.

“En realidad, es como que te metés vos porque estoy bailando yo, vos venís a acompañarlo a él”, le retrucó la bailarina.“Sí amor, pero ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? ¿Qué pasa? ¡Ubicate en la previa, mi amor! Ubicate un poco en la palmera”, le disparó Barby, mientras Noelia se reía. “Igual te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Igual yo los veo muy enamorados, sobre todo a él”, comentó con mucha ironía dejando entrever su molestia.

Tratando de salir un poco del conflicto, Marcelo sostuvo.“Qué bueno que ahora le cayó la ficha con Barby Silenzi, porque hace tres años le costaba”, lo elogió Marcelo. “Y cuando ves que capaz se te puede escapar el amor de tu vida, lo buscás”, reconoció. “Veo que Noelia no cree que haya tanto amor”, chicaneó el conductor viendo que más respondía la bailarina.

“Pero Noelia es muy palo de afuera, es la compañera, la conoció hace 15 minutos. Aparte, se proclamaba ella sola ‘La chonga’, en todo caso eso lo tendría que decir él”, la maltrató Barby. Sin embargo, la rubia no se cayó para nada. “Es verdad, soy palo de afuera porque con El Polaco no tengo intenciones. No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él”, le aclaró. Desde ese momento todo fue tensión, sin embargo, los bailarines lograron transformar el enojo en talento.