“¡Un mamarracho! ¡Tenés que…!” ¡Aníbal Pachano destrozó a una diosa del Bailando!

¡El jurado perdió la paciencia en vivo y en directo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/un-mamarracho-tenes-que-anibal-pachano-destrozo-a-una-diosa-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T09:36:01-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T09:36:02-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En el “Súper Bailando 2019“, los participantes del certamen más visto del prime time nocturno luchan por el protagonismo frente a las cámaras y nadie se quiere quedar atrás. Por eso, la apuesta de Marcelo Tinelli cuenta con todos los condimentos necesarios: polémicas, escándalos y fuertes cruces entre jurados y concursantes, una batalla que deja varias perlitas para desarrollar.

En este caso, el Bailando por un Sueño atraviesa el décimo ritmo de la temporada y el “merengue” está sorprendieron a todos. Justamente anoche, tres parejas salieron a la caliente pista del Trece y cada uno tuvo una historia diferente. Por ejemplo, la primera que abrió la gala fue la de Noelia Marzol y El Polaco. Los chicos propusieron una intensa previa en la que involucraron a Barby Silenzi.

La segunda fue nada más y nada menos que Luciana Salazar. La blonda llegó al escenario con información fresca y mandó al frente a los integrantes del PRO al contar la última interna que genera gran revuelo en el partido. “Está haciendo mucho ruido dentro del PRO”, destacó la vedette y siguió: “Es una mujer conocida, con un esposo también político, que anda con otro dirigente de Cambiemos”, soltó son filtros.

La nueva gurú de la política fue por más y manifestó: “Los Larretistas ya están pensando en un futuro, en el caso de que Mauricio Macri no siga en el poder. Quieren barrer a la gente de Marcos Peña y poner a María Eugenia Vidal al frente del partido”, admitió frente a los posibles resultados en las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

En cuanto al baile, Salazar no tuvo la misma repercusión con su propuesta y se llevó varias críticas, entre ellas la de Aníbal Pachano, quien no le perdonó nada y la destrozó: “Un mamarracho esto que está pasando. Tenés que corregir la pisada, Luciana. Punto para abajo”, sentenció el rey de la galera al desaprobar la presentación de la exconductora de “Chismoses”.