angel de brito

“¡Vas a quedar como un mamarracho maleducado…!” ¡Ángel en medio de una fuerte polémica!

¡El conductor no tiene paz y protagonizó una fuerte situación!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/vas-a-quedar-como-un-mamarracho-maleducado-angel-en-medio-de-una-fuerte-polemica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:42:35-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T13:53:05-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Ángel de Brito conduce uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina y no tiene inconvenientes en decir todo lo que piensa, aún sabiendo que eso puede terminar en una discusión muy fuerte en vivo y en directo; fiel a su estilo, el periodista no dudó en hacerle un durísimo cuestionamiento al aire a una de sus panelistas, generando una gran repercusión mediática.

Todo comenzó cuando, al notar que Graciela Alfano no le estaba prestando la debida atención, no dudó en retarla frente a las cámaras. “Estás todo el tiempo boludeando en Twitter y te metés cuando hablamos de otra cosa”, acusó a la frontal rubia. Grace, rápidamente, se justificó: “No puedo estar sin el celular, recibo información”. Como respuesta, el jurado del Bailando 2019 le quitó el celular.

La situación se volvió todavía más complicada cuando sonó el teléfono y un hombre pidió comunicarse con la exvedette de Jorge Porcel. “Soy un amigo de Graciela”, se presentó el desconocido. Cinthia Fernández, picantísima, preguntó: “¿Es un amigo? ¿Un novio? ¿O un gar…?”. Muy enojada, la imponente rubia la interrumpió con un mortal: “¡Callate la boca!”. Luego, ya sin esconder su enojo, cuestionó a su jefe.

“¡No podés revisar mi celular! ¡Es personal! ¡Me caliento mal! ¡Dame que puede ser mi hijo desde un número oculto!”, solicitó Alfano. Hoy, Ángel tuvo un intercambio con sus seguidores en Twitter y recibió un fuerte cuestionamiento sobre este tema: “Mañana todos mirando cómo Ángel de Brito le pide perdón a Graciela Alfano”, escribió una usuaria, generando un amplio apoyo a su medida.

Sin embargo, el conductor de LAM respondió con una ironía: “Si esperan eso, miren a Mariano Iúdica”, retrucó el periodista, haciendo referencia al ciclo Involucrados, que su colega conduce a la misma hora por América TV. “Si no le pedís perdón vas a quedar como un mamarracho maleducado igual que Iúdica y Jorge Rial ¡Dale! #AngelPedilePerdonAGrace”, insistió otro fan. Y De Brito contestó con un irónico “sigan participando”.