“Vas a ser presidente…” ¡Alfredo Casero apuntó contra Alberto Fernández!

El humorista volvió a arremeter contra el candidato.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/vas-a-ser-presidente-alfredo-casero-apunto-contra-alberto-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:37:52-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:37:53-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Alfredo Casero se convirtió poco a poco en una figura controversial. Desde que comenzó a mostrar su apoyo al gobierno de Mauricio Macri y empezó cuestionar públicamente a los candidatos kirchneristas, el humorista integra siempre la agenda mediática. Una vez más apuntó contra el candidato a presidente por parte del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Alfredo compartió en su cuenta oficial de Twitter el último spot del político y lanzó una picantísima frase. “No podemos permitir que sufran los más débiles. Por eso dijimos: ‘Volvamos a unir fuerzas, porque solo así vamos a poder superar este presente’. Y eso hicimos. Y entendimos el desafío que tenemos por delante, que no es solo de Alberto y de Cristina. Es el desafío de todos”, escribió Alberto.

Al pie de aquel video, el ex Cha Cha Cha comentó: “Vas a ser presidente de supermercado Satelite”. Por su puesto su tuit causó polémica y abrió el debate. Pronto se llenó de mensajes a favor y en contra de la ideología del polémico artista, muchos de ellos pidiéndole al artista que comience a preparar las valijas anticipándole el triunfo de Fernández.

Cabe señalar que este miércoles, en diálogo con el ciclo radial A Diario, Casero comentó: “Creo que Alberto Fernández es el que habla por Cristina ‘Porota’ Kirchner”. Además aseguró: “Lo va a agarrar el Partido Justicialista del cogote cuando pierda el poder. Se supone que la gente que lo apoya a él es el Partido Justicialista. El PJ va a tener que salir a pelear contra el bolivarianato que quieren meter. Se ve a lo lejos y lo siento de esa manera. No son peronistas estos”.

“En todos lados hay micro militancia. Es normal. La gente se toma el casquito, está ofuscada y tiene toda la razón del mundo. Hoy hay cosas más importantes que tratar”, señaló el reconocido mediático. No le doy bola a todas las cosas que me dicen, que son terribles y quieren producir miedo. Hay que saberlo sobrellevar y punto”, concluyó.