Alfredo Casero durísimo en Twitter contra José “Pepe” Mujica: “Qué habla este….”

El reconocido mediático apuntó contra el exmandatario uruguayo en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/alfredo-casero-durisimo-en-twitter-contra-jose-pepe-mujica-que-habla-este/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T17:00:44-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T17:25:24-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Este fin de semana el candidato presidencial por “Frente de todos”, Alberto Fernández lideró un acto junto al expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica que se llevó a cabo en el Aula Magna del Colegio Nacional Buenos Aires, y al que asistieron cientos de alumnos del nivel secundario. Sin embargo, las declaraciones del exmandatario sobre la vida militante, las políticas y análisis actual generaron un mar de reacciones en las redes sociales.

En este sentido, el actor argentino Alberto Casero fue una de las primeras personalidades que se pronunció acerca del discurso del líder uruguayo. Así pues, sin reparo, escribió en la red social de Twitter el siguiente mensaje: “Qué mierda habla  acá este viejo vende humo”. De inmediato, las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar y claramente las opiniones se dividieron; para algunos Mujica representa a uno de los mejores presidentes de la historia, mientras que para otros es una figura política “desleal”.

Parte de las palabras de Mujica hacia los estudiantes que acudieron al acto fueron las siguientes: “Van a venir otras generaciones y ustedes van a tener otros desafíos. Ustedes son argentinos en primer término y en segundo término son latinoamericanos y hermanos de todos los pueblos pobres que están en América. Y tienen la vida por delante. La vida militante no es un premio. La vida militante es una aventura. Debés tener causa para vivir y no vivir por el mero dicho”.

Sin embargo, no es la primera vez que Casero se descarga en contra de Alberto Fernández o de alguna de sus actividades de campaña. Pues, en una nota anterior publicada en el diario El Intransigente se reseñó que el humorista compartió en su cuenta oficial de Twitter el último spot del político y lanzó una picantísima frase. “No podemos permitir que sufran los más débiles. Por eso dijimos: ‘Volvamos a unir fuerzas, porque solo así vamos a poder superar este presente’. Y eso hicimos. Y entendimos el desafío que tenemos por delante, que no es solo de Alberto y de Cristina. Es el desafío de todos”.

Al pie de aquel video, el ex Cha Cha Cha comentó: “Vas a ser presidente de supermercado Satelite”. Por su puesto su tuit causó polémica y abrió el debate. Pronto se llenó de mensajes a favor y en contra de la ideología del polémico artista, muchos de ellos pidiéndole al artista que comience a preparar las valijas anticipándole el triunfo de Fernández.