¡Con beso incluido! ¡Flor Torrente se animó a desplegar toda su sensualidad en la pista del Bailando!

La actriz tuvo una de sus mejores galas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/con-beso-incluido-flor-torrente-se-animo-a-desplegar-toda-su-sensualidad-en-la-pista-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T08:29:45-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T08:29:49-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Por fin. En la última gala de la semana, Flor Torrente se destapó y dejó a todos boquiabiertos. La hija de Araceli González salió a la pista del “Súper Bailando 2019” con la idea de conquistar al jurado del certamen para anotarse entre las candidatas de la próxima ronda. Por supuesto, la tarea no es nada sencilla, pero la actriz mostró una faceta desconocida y ¡la rompió!

En la pista del Trece, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la bellísima intérprete y quiso alentarla a iniciar un romance con su compañero, Nacho Saraceni y parece que lo logró. Antes del baile, el vicepresidente de San Lorenzo le pidió a la dupla que cierre la coreografía con un apasionante beso ante las cámaras y ellos dijeron un sí rotundo.

En la puesta en escena, el final llevó un apasionante beso y la sorpresa del mismísimo presentador. En cuanto a los jurados, ellos iniciaron la ronda de las críticas con Ángel de Brito. “Son un equipo muy lindo. Florencia baila impecable y Nacho es un gran partenaire. Me gusta lo que hacen”, manifestó el líder de “Los ángeles de la mañana” al poner un 6.

Pampita no se quedó atrás y felicitó a los concursante: “Me gusta esta pareja porque se divierte. El beso final nos encantó a todos. Me gustó mucho lo que mostraron hoy”, comentó la hermosa modelo al calificar con un impresionante 9. La jurado con voto secreto tampoco esquivó halagos: “Cada gala proponen algo distinto y tienen una energía única. Es tan lindo cómo se miran, me encantan”, sostuvo Florencia Peña.

Marcelo Polino se mostró filoso y solicitó el BAR. “Voy a pedir el BAR. La verdad es que fue mucho ruido y pocas nueces. Tanto tiempo esperando el beso y fue muy tibio. Yo tenía una expectativa más grande”, indicó el periodista de espectáculos. El segundo estrado fue dispar con los comentarios: “A mí esta pareja me encanta, pero hoy los vi un poco desprolijos. Esta vez me quedé con ganas de un poquito más”, admitió Flavio.

Laura Fidalgo no sumó ni restó: “El beso me pareció con amor, me gustó”. Por último, Aníbal Pachano sumó una unidad: “Es una pareja con una frescura diferente. Yo los veo sexys y creo que tienen un amor tierno. Esta vuelta es punto para arriba”. De esta manera, con un apasionante beso en la pista, Torrente y Saraceni se despidieron con 20 puntos. ¿Nace un nuevo amor?