“Despertar y ver esto es muy…¡Mónica Farro ameneció con un pasacalle en el frente de su casa!

La exvedette no podía creer lo que veía.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/despertar-y-ver-esto-es-muy-monica-farro-amenecio-con-un-pasacalle-en-el-frente-de-su-casa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T00:25:53-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T00:26:10-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Volver a confiar en el amor, no es fácil. Mucho más si varias relaciones no resultaron como se esperaba. Sin embargo, Mónica Farro supo sobreponerse a las malas experiencias y apostar a un futuro junto a un nuevo novio. Fue así como decidió darle una oportunidad a su personal trainer y pasar por el altar. La vedette uruguaya sostuvo que este es “su mejor momento”.

Esta mañana, la rubia amaneció con un pasacalles en el frente de su caso que diseñó su marido y en el que dejaba un mensaje lleno de amor. “Despertar a tu lado. Sentir tu piel. Olerte y besarte es lo mejor de mi vida. Gracias por hacerme feliz y estar a mi lado. Te amo con locura. #AlwaysWithYou (siempre con vos)”, se ve escrito en el cartel. Ella le sacó una foto y lo subió a las redes sociales mencionando lo agradecida que estaba por el gesto.

“Despertar y ver esto es muy tierno”, manifestó Farro a través de su cuenta de Instagram y así le mostró a sus casi 700 mil seguidores lo bien que le está haciendo este nuevo amor. Debemos recordar que desde hace dos meses está juntos y que hasta el momento solo tienen elogios el uno para el otro. “Casarme con este hombre maravilloso es un placer. Para él era un sueño, para mí un logro. Mi objetivo era ser feliz y estar bien con una pareja sana”, contó Farro emocionada el día de su casamiento.

 “Vivimos juntos desde que nos pusimos en pareja. Él tenía ese sueño de casarse. A mí no me cambia nada un papel, yo ya me casé una vez, pero me emociona volver a hacerlo”, explicaba ella contando las razones que la llevaron a aceptar la propuesta. En el 2015 se conocieron y el flechazo fue inmediatado. Ella recién había salido de una relación muy traumática y él la ayudó a sanar las heridas de ese vínculo que no había funcionado.

Sin embargo, no todo fue de color rosa desde que se conocieron. Luego de tres propuestas de matrimonios rechazas, Mónica aceptó unirse a Leandro: “Me costó lograr su sí. No fue fácil, me hizo remarla un montón. Tuvo una vida dura en cuanto al amor, pero detrás de ella hay una gran mujer, una increíble compañera. Y si bien tuve que esperarla, siempre aposté al amor y acá esta el resultado”, contó muy enamorado Herrera.