¡Escándalo! ¡Diosa del Bailando denunció al jurado! “¡Los escuché yo misma! ¡Es ridículo y…!”

La bailarina mandó al frente a los integrantes del estrado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/escandalo-diosa-del-bailando-denuncio-al-jurado-del-bailando-los-escuche-yo-misma-es-ridiculo-y/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T12:19:23-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T12:31:37-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” se pone más caliente que nunca. Actualmente atraviesa el décimo ritmo de la temporada, “merengue”, y varios escándalos salieron a la luz. Uno de los cambios que despertó gran revuelo fue el anuncio que anunció Marcelo Tinelli al admitir que en la siguiente ronda, los participantes se enfrentaron en durísimos duelos, como un simulacro de la posible final.

La noticia cayó como un balde agua fría para los integrantes del certamen y tanto bailarines como coreógrafos expresaron su descontento. “Siempre Show”, ciclo de Ciudad Magazine comentó que los coaches se reunieron en una especie de complot para quejarse de la medida. Como si fuera poco, una nueva polémica sobre el jurado se divulgó.

La que mandó al frente a los jueces fue Silvina Escudero. La escultural morocha no se calló nada y apuntó contra Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, sin olvidarse del BAR. “Los escuché yo misma, parte del jurado dijo ‘yo no voy a votar por lo que hagan, voy a votar los que quiero que sigan’”, comenzó su denuncia frente a las cámaras.

Luego, fue por más y agregó: “Yo el otro día escuché a algunos jurados diciendo que no les importaba cómo bailen, sino que iban a votar al que querían que siga en el concurso”, le confesó la partciipante del Bailando por un Sueño a Nilda Sarli y Moskita Muerta en La once diez. Minutos después reflexionó y se preguntó: “¿Y para eso qué hago bailando? Es injusto y es como ridículo incluso”.

Sobre el final, Escudero fue lapidaria: “Eso hace que los participantes no queramos bailar, porque no tiene sentido. Si esto es así no bailo más, es un divague”, agregó y concluyó al recordar su enfrentamiento con Aníbal Pachano. “No me parece que tenga el BAR en contra, a Laura Fidalgo y a Flavio Mendoza los quiero, pero Aníbal es un caso aparte. Yo todavía no entiendo muy bien qué le pasó”, cerró.