“¡Estás a un nivel muy superior! ¡Es impresionante!” ¡Lola Latorre cautivó a todos con su merengue!

La joven se afianza como candidata al título. ¿Lo conseguirá?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/estas-a-un-nivel-muy-superior-es-impresionante-lola-latorre-cautivo-a-todos-con-su-merengue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T08:53:24-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T08:53:30-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Anoche fue una noche especial. Marcelo Tinelli quiso “tirar toda la carne al asador” y dar por finalizado el décimo ritmo de la temporada, “merengue”, Por eso, cuatro parejas bailaron en la pista del Trece, aunque la ronda no cerró. La encargada de cerrar la emisión y poner broche de oro al prime time fue nada más y nada menos que Lola Latorre.

La hija de Yanina Latorre y Facundo Insúa bailaron “Cuando me enamoro” de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias, versionado por Banda XXI. Los chicos demostraron que están preparados para todo, aunque el jurado se mostró más exigente que nunca y no les perdonó nada. El primero en calificar fue Ángel de Brito: “Voy a pedir el BAR. Los chicos son muy buenos, pero hoy no me convencieron tanto”, dijo el periodista y puntuó con 5.

Pampita fue más generosa y destaco el avance de la modelo: “Se nota que Lola está mejorando las posiciones. Yo hubiera puesto el principio en el final. Tengan cuidado con dejar la frutilla del postre para el final. De todas maneras, fue un lindo merengue”, manifestó la top model y puso 8 unidades. En tanto, la jurado con voto secreto expresó: “Lola ya está a un nivel muy superior. Por no ser bailarina, es impresionante lo que hace. Me sorprende el oído que tiene. Me gustó mucho”.

Finalmente Marcelo Polino apoyó a la expareja de Benjamín Vicuña: “Arrancó muy arriba y se fue desinflando”, admitió al colocar 3 puntos. Los segundos jurados del Bailando por un Sueño no coincidieron y uno solo levantó el pulgar. En total, Lola y Facundo se despidieron con 17 puntos, un resultado que los deja a la espera de la salvación, es decir, de la nota de Peña.

Por otro lado, lo mejor de la noche se lo llevó la dupla integrada por Cinthia Fernández y Martín Baclini al realizar una impactante performance que incluyó un osado truco que causó la admiración de los presentes. Los novios se llevaron 23 unidades. Además, Flor Torrente se destapó en La Corte y, por fin, le dio el ansiado beso a su parteniare, Nacho Saraceni.