Fiesta Xeneize: ¡Juana Viale se mostró muy cerca de Carlos Tevez y recibió un inesperado regalo!

Boca Juniors realizó su tradicional gala solidaria.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/fiesta-xeneize-juana-viale-se-mostro-muy-cerca-de-carlos-tevez-y-recibio-un-inesperado-regalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T12:02:24-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T12:02:31-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

En el mundo del espectáculo, los eventos y las galas son una constante. Por supuesto nadie se quiere quedar afuera, ya que las fiestas de la farándula son la ocasión especial para lucirse y exhibir osados looks con brillos y la última tendencia de la moda. En este caso, el agasajo organizado por Boca Juniors dio la nota y captó toda la atención de los principales medios de comunicación.

En la velada que tuvo a las figuras de uno de los clubes más grandes de Argentina, la presencia de varias diosas llamó la atención de los periodistas, aunque la que despertó el suspiro de todos fue la nieta de Mirtha Legrand. Juana Viale dijo presente junto a su hermano Nacho y se la vio más hermosa que nunca. La actriz mostró sus curvas en un impactante vestido blanco. ¡Diosa total!

Su participación recibió la especial atención de Carlos Tevez, quien estuvo detrás de la hermosa artista y hasta se sacaron una foto juntos, pero el delantero de la Rivera no fue el único que quedó anonadado con la belleza de la integrante del clan Legrand, en la prestigiosa subasta solidaria que recauda fondos para la fundación del xeneize, un empresario quedó totalmente enloquecido con la mediática.

¿De quién se trata? No lo sabemos, su nombre es anónimo, pero lo cierto es que el misterioso hombre no se resistió a los encantos de Juana y compró una reloj carísimo, cotizado por más de 2.000.000 pesos y se lo regaló a la expareja de Gonzalo Valenzuela. Por supuesto, Viale aceptó el regalo y lo agradeció. En tanto, se conoció que la fiesta fue un éxito total y el club recibió una gran cantidad de dinero.

Por otro lado, Daniel Angelici recogió el guante y dio un conmovedor discurso frente a los presentes. Entre ellos, Sergio Lapegüe fue uno de los que mandó al frente a Juanita y contó algunas perlitas de la especial noche que dejó varias especulaciones y cuestionamientos, entre ellos: ¿quién será el galán que compró el reloj? y ¿qué pasa entre Juana y Carlos?