¡Impresionante! ¡Marcelo Tinelli dio el batacazo y se quedó con un importante triunfo!

El conductor terminó la semana con una sonrisa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/impresionante-marcelo-tinelli-dio-el-batacazo-y-se-quedo-con-un-importante-triunfo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T11:35:34-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T11:35:37-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

El rating es un gran dolor de cabeza para los productores y los principales protagonistas, los canales de la televisión. En este caso, El Trece y Telefe se enfrentaron en un nuevo duelo por el podio de los más vistos. A pesar de los objetivos, la tarea no es nada sencilla y el día viernes 11 de octubre, la pantalla estuvo al rojo vivo. ¿Quién ganó?

En la franja horaria de la mañana, los que lograron sobresalir y se quedaron la consagración fueron nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los presentadores de cada señal lograron conquistar a los espectadores con sus formatos diferentes, precisamente con “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” respectivamente y otorgaron importantes puntos a la lucha diaria.

En cuanto a la tarde, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano se cruzaron en uno de los duelos más picantes de la jornada e Ibope confirmó que una vez más, la líder de “Cortá por Lozano” no defraudó a su público y se quedó con el triunfo del viernes al conseguir un alto promedio, midió 7.0 puntos de rating, mientras que la estrella de “El diario de Mariana” apenas cosechó 5.5.

La noche alcanzó un pico al luchar por el primer puesto, aunque le verdadero favorecido fue Marcelo Tinelli. El protagonista del “Súper Bailando 2019” terminó la semana con una sonrisa de oreja a oreja al quedarse con el podio. El certamen obtuvo 14.1 puntos. El segundo escalón quedó para “Argentina, tierra de amor y venganza”. La ficción de Pol-ka tuvo 13.0.

Además, los otros ciclos que completaron el top five fueron: “¿Quién quiere ser millonario?” con 10.1, “Telefe Noticias” con 8.7 y último quedó Guido Kaczka con 8.3. De esta manera, la rivalidad entre los canales más importantes quedaron muy pareja, aunque el que lleva la delantera en el mes es el Telefe con un promedio general de 8.7%, su rival suma 7.6%.