¡La infartante foto que subió Yanina Latorre y dejó a todos con la boca abierta!

Foto: Instagram oficial de Yanina Latorre

La imagen dejó a todos sorprendidos
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/la-infartante-foto-que-subio-yanina-latorre-y-dejo-a-todos-con-la-boca-abierta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T10:57:11-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T22:56:21-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Yanina Latorre se ha convertido en una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo, debido a su carisma y su estilo frontal. Su rol de panelista en el programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana hizo que su figura sea aún más conocida, teniendo mucho seguidores y también detractores.

Con una forma de ser explosiva, la rubia es una de las angelitas más picantes, y no duda de hablar de cuanto tema se le cruce sin tener ningún tipo de filtro. Indudablemente esta ha sido una de las causas que le ha permitido seguir en el ciclo cuando muchas de sus compañeras han tenido que abandonarlo, debido al recambio que ha llevado a cabo el jurado del certamen de baile más famoso del país.

Atrás parecen haber quedado los difíciles días que vivió la mediática a raíz de la escandalosa infidelidad de su marido, el exjugador y actual periodista deportivo, Diego Latorre, de quien se viralizaron fuertísimos chats que mantuvo con la fallecida Natacha Jaitt. Las imágenes recorrieron cuanto programa de televisión existía, y dejaron muy expuesta a una Yanina que se hizo fuerte ante las críticas.

Hoy la blonda sigue mostrándose con la misma seguridad de siempre, y en las últimas horas sorprendió a todos con una postal que publicó en las historias de su red social Instagram, y donde se la puede ver muy sensual. La angelita se sacó una fotografía frente a un espejo, en la cual se muestra con una diminuta bikini animal print y su pelo recogido, claramente anticipándose al verano.

La mediática anticipó la llegada del verano.

Esta última semana, Yanina protagonizó un duro cruce con la conductora de Incorrectas, Moria Casán, ya que en su programa habían dicho que su hija Lola era su “marido travestido”, haciendo referencia al gran parecido que la joven tiene con su padre. La rubia entendió que había sido la one la que lanzó el comentario, y la misma Moria se encargó de hacerle saber que ella no había tenido nada que ver. Sin embargo, y pese a la aclaración, las cosas no quedaron muy bien.