¡La rompió! ¿Lola Latorre es una firme candidata a ganar el Bailando?

La hija de Yanina demostró su capacidad en la pista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/la-rompio-lola-latorre-es-una-firme-candidata-a-ganar-el-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T01:22:43-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T01:23:00-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Se vivió otra noche de merengue en el programa de Showmatch. Lola Latorre fue la encargada de bailar un ritmo lleno de destreza y virtud, por eso, el jurado no tardó en reconocerles el gran crecimiento que están llevando adelante y las serias posibilidades que hay de que puedan llegar hacia la final. Por tal motivo, las mejores notas del jurado fueron hacia ellos.

El primero, en darle su devolución fue Ángel De Brito que les colocó un cinco y además solicitó la intervención de los especialistas. “Voy a pedir el BAR. Los chicos son muy buenos, pero hoy no me convencieron tanto”, sostuvo aunque de todas maneras resaltó que están progresando a pasos agigantados. Lola agradeció las devoluciones y los elogios que hasta ese momento recién habían empezado.

Luego siguió Pampita que les colocó un ocho y analizó: “Se nota que Lola está mejorando las posiciones. Yo hubiera puesto el principio en el final. Tengan cuidado con dejar la frutilla del postre para el final. De todas maneras, fue un lindo merengue”, remarcó aunque con una sonrisa les marcó que pueden seguir progresando porque tienen con qué llegar a ese logro.

Flor Peña, la encargada del voto secreto, les remarcó la capacidad de aprendizaje que están aplicando en el último tiempo: “Lola ya está a un nivel muy superior. Por no ser bailarina, es impresionante lo que hace. Me sorprende el oído que tiene. Me gustó mucho”, mencionó mientras aplaudían que valoren su progreso. Polino les puso un tres y coincidió con Pampita. “Arrancó muy arriba y se fue desinflando”.

Debemos decir que en las últimas horas, la bailarina compartió un momento muy especial con su madre. Ambas estuvieron juntas en el barrio de Palermo haciendo las compras. El propio Diego Latorres les comentó la foto y les puso: “Nooo, todo muy amoroso pero la tarjeta colapsa jaja”, cerró el periodista de una forma muy graciosa con su familia.