“Él se enganchó mucho…”: las declaraciones de quien recibió las fotos de Luciano Castro

Ulises Jaitt brindó más detalles de la joven.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/luego-de-las-fotos-de-castro-se-conocio-la-identidad-de-la-destinataria-el-se-engancho-mucho-por-eso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T10:26:24-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T23:03:58-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

La aparición de las fotos de Luciano Castro causaron un gran revuelo debido a que el actor tiene un perfil bajo. Su esposa, Sabrina Rojas, habló de lo ocurrido en Intrusos y se generaron muchas especulaciones. Explicó que ya sabía de estas imágenes y que no le extrañaría que apareciera más material, aunque nunca reveló si conocía a la destinataria.

Sin embargo, está mañana Ulises Jaitt sostuvo qué él conoce a la mujer que recibió este contenido. “Se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones”, dijo en el programa de Ángel d Brito y luego sostuvo que por una cuestión de códigos no podía contar el nombre de la joven. Además mencionó que tanto él como el actor compartieron una misma mujer en el 2016 mientras Castro realizaba la tira “Los ricos no piden permiso”.

“Ella me comentó que estuvieron antes de que se casara con Sabrina. Se conocieron en un asado a través de amigos y él se enganchó mucho, por eso se vieron varias veces en un lugar que él tiene por Olivos”, comentó Jaitt muy seguro de la información que estaba proporcionando y dejando entrever que hubo algún tipo de infidelidad hacia Rojas y que no respondió a la época en la que estaban separados.

Por otro lado también explicó que hay más material comprometedor y qué podría aparecer en cualquier momento. “La chica me hizo escuchar audios donde él le explica lo bien que la pasó, que la quiere ver. Ella no se lo pasó a nadie, pero tiene fotos, grabaciones y videos”, recalcó. Esto coincide con la versión de Sabrina que mencionó que seguramente apareciera más material de esta índole.

Debemos decir que hasta el momento, Luciano no se refirió al tema. La única declaración que realizó la hizo a través de Ángel de Brito dejando en claro que no le molestaba que lo vieran desnudo pero sí que sus hijos estén expuestos a esta situación ya que son muy chicos. Más allá de los secretos que se están descubriendo, Sabrina se encargó de remarcar que esto los unió más y que ella está de forma incondicional con él.