“¡Me sorprende! ¡Me gustó!” ¡Cinthia Fernández y Martín Baclini dejaron todo en la pista del Bailando!

Los chicos brillaron en el merengue.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/me-sorprende-me-gusto-cinthia-fernandez-y-martin-baclini-dejaron-todo-en-la-pista-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T07:40:30-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T07:40:32-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

El último día de la semana culminó con la puesta en escena de Marcelo Tinelli. EL conductor estrella del Trece se la jugó una vez más por el “Súper Bailando 2019” y presentó una caliente gala. En la pista, la dupla que inauguró el décimo ritmo de la temporada fue nada más y nada menos que el dúo integrado por Cinthia Fernández y Martín Baclini.

En la pista, el vicepresidente de San Lorenzo puso en aprietos a los concursantes al querer detalles de su intimidad y apuntó contra el empresario, al hacer hincapié en la reciente declaración de la panelista de “Los ángeles de la mañana”, quien comentó que hace 30 días que no tiene un encuentro íntimo con Baclini. “Pensé que usted era como Luciano Castro”, le dijo Marcelo.

En cuanto al baile, Cinthia y Martín eligieron “Rompe cintura” de Los Hermanos Rosario. Al terminar la jugada coreo que incluyó un osado truco que dejó boquiabiertos a todos, el primero que inició la ronda de devoluciones fue Ángel de Brito: “Me sorprende la memoria de Martín para aprenderse las coreos. Eso quiere decir que ensaya mucho. Hasta me gustó cómo bailó. Cinthia no falla nunca”, destacó el periodista al poner 8.

Pampita no se quedó atrás: “Me gustó la coreo y me gustaron ellos. Martín está bailando como un bailarín profesional. Terminó sorprendiendo. El truco del final no me gustó tanto, pareció que se golpearon”,sostuvo Carolina Ardohain al colocar la misma nota que su colega (8). “Son muy simpáticos bailando. Cinthia se baila todo y Martín la acompaña con mucha garra. Me encantan los dos”, agregó Florencia Peña (voto secreto).

Finalmente, Marcelo Polino solicitó la asistencia del BAR y exclamó: “Baclini cambió la estrategia: primero la quería matar hablando, ahora la quiere matar en un truco. Estuvo lindo lo que hicieron”, indicó al sentenciar con 5 puntos. El segundo estrado recogió el guante y la opinión de los jueces no fue unánime. Flavio Mendoza y Laura Fidalgo subieron la nota, mientras que Aníbal Pachano no quiso sumar ni restar. De esta menera, los tortolitos se retiraron de La Corte con 23 unidades.