“¡No puedo más de amor! Sos…” La dulce dedicatoria de Pampita a su futuro marido

La jurado del Bailando estalló de felicidad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/no-puedo-mas-de-amor-sos-la-dulce-dedicatoria-de-pampita-a-su-futuro-marido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T13:09:48-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T13:09:54-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Parece que la vida le dio una segunda oportunidad y Carolina “Pampita” Ardohain no la dejará pasar. La hermosísima morocha que despierta más de un suspiro confirmó que pasará por el altar con su novio de apenas dos meses, se trata de nada más y nada menos que de Roberto García Moritán. La noticia se divulgó en los principales portales informativos, hasta que llegó la confirmación de la top model.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que la pareja se encuentra viviendo una especie de luna de miel adelantada en Punta Cana, debido a unas minivacaciones que tuvieron todos los miembros del programa de Marcelo Tinelli y eligieron el paradisíaco lugar turístico para descansar de las obligaciones laborales.

Y nunca mejor dicho, ya que el joven le propuso matrimonio en estos últimos días, tal como lo confirmaron en “Intrusos” este viernes por la tarde en la pantalla de América Tv. Fue el panelista Damián Rojo el encargado de dar la primicia, dejando a todos con la boca abierta, excepto, como era de esperarse, a su íntima amiga y también parte del ciclo de Jorge Rial, Ángeles Balbiani.

“¡Milagro! es lo que gritó el novio de Pampita hace muy poquitos días cuando le salió el divorcio de Milagros Brito. Con el papel en la mano, ¿qué hizo el joven?, se comunicó con su novia y le dijo ‘ahora sí quiero casarme con vos’”, relató el periodista sobre cómo había sido el pedido de matrimonio del empresario hacia la modelo, al obtener finalmente los papeles de su divorcio.

La buena nueva se viralizó y no dejó a nadie expectante, al contrario, varias figuras se expresaron en las redes, aunque las que sobresalieron fueron Catherine Fulop, Oriana y Jimena Barón, quien utilizó la situación para ironizar con su presente sentimental. Por supuesto, Pampita fue una de las primeras que quiso gritar a los cuatro vientos su felicidad y usó su cuenta en el mundo virtual:”¡No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan“, comentó muy emocionada al demostrar que está lista para vestirse de blanco.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan !!! ❤️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el