“¡No recibí ni un like en mi app de citas y a Pampita…!” La ironía de Jimena Barón al hablar del casamiento de la modelo

La actriz no se calló nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/no-recibi-ni-un-like-en-mi-app-de-citas-y-a-pampita-la-ironia-de-jimena-baron-al-hablar-del-casamiento-de-la-modelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T12:45:35-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T13:01:41-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

En las últimas horas, el mundo del espectáculo recibió una noticia que dejó impactados a todos: una diosa anunció que dará el ¡Sí, quiero! Se trata de nada más y nada menos que de Carolina “Pampita” Ardohain. La jurado del “Súper Bailando 2019” confirmó la primicia al admitir que pasará por el altar por segunda vez, en este caso, con Roberto García Moritán.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que la pareja se encuentra viviendo una especie de luna de miel adelantada en Punta Cana, debido a unas minivacaciones que tuvieron todos los miembros del programa de Marcelo Tinelli y eligieron el paradisíaco lugar turístico para descansar de las obligaciones laborales.

Y nunca mejor dicho, ya que el joven le propuso matrimonio en estos últimos días, tal como lo confirmaron en “Intrusos” este viernes por la tarde en la pantalla de América Tv. Fue el panelista Damián Rojo el encargado de dar la primicia, dejando a todos con la boca abierta, excepto, como era de esperarse, a su íntima amiga y también parte del ciclo de Jorge Rial, Ángeles Balbiani.

“¡Milagro! es lo que gritó el novio de Pampita hace muy poquitos días cuando le salió el divorcio de Milagros Brito. Con el papel en la mano, ¿qué hizo el joven?, se comunicó con su novia y le dijo ‘ahora sí quiero casarme con vos’”, relató el periodista sobre cómo había sido el pedido de matrimonio del empresario hacia la modelo, al obtener finalmente los papeles de su divorcio.

Tras la viralización de la buena nueva, varios colegas de la top model expresaron su felicidad, aunque la que se destacó fue Jimena Barón. La actriz nuevamente dio la nota al recurrir a la ironía y comparar el presente de Carolina y el suyo. La ex Bailando se refirió a su fracaso en la App de citas: “Solo quiero contarles (por si alguien tiene un mal día) que no he recibido ni UN like en mi app de conocer gente. Ni like, ni match ni una m… El ego desmayado”, indicó y cerró con humor: “Recién leo que a Pampita le propusieron casamiento después de salir 1 mes y medio. Genial”.