“No sé en qué estaba pensando mi mamá…” ¡El dolor de Cinthia Fernández en la pista de Tinelli!

La bailarina contó un tema muy delicado en Showmatch.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/no-se-en-que-estaba-pensando-mi-mama-el-dolor-de-cinthia-fernandez-en-la-pista-de-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T01:02:13-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T01:02:17-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

La ronda del merengue sigue su curso y las parejas continúan pasando. Fue así como Cinthia Fernández y Martín Baclini pasaron por la pista y sorprendieron con su desempeño. Sin embargo, antes de demostrar lo que hicieron esta semana, realizaron una graciosa previa por la cual tocaron todos los temas. En este sentido, Marcelo aprovechó para consultarle a la bailarina cuál era su segunda nombre y aunque quiso escapar de develarlo, no pudo.

“Me llamo Cinthia Giselé”, sí, con acentuación en la última ‘e’”, mencionó la participante algo avergonzada sobre el tema y luego dejó en claro que estaba muy disconforme con la elección de su primogénita. “No sé en que estaba pensando mi mamá, la verdad”, destacó. Sumando su nombre a un listado de nombres particulares que abundan en la farándula.

En otros términos, tambiénla pareja contó que están pasando por un momento complicado.Esta tarde, por ejemplo, Baclini habló sobre la posibilidad de no hacer temporada en el verano y volverse a su ciudad donde tiene una empresa. “Voy a volver a Rosario, tengo una empresa de la que hacerme cargo. Hay fuentes de trabajo que dependen de mí”, dijo echando por tierra las versiones que se manejaban hasta el momento.

“Con Cinthia nos vamos a ver solo 3 días a la semana. Pero nuestra relaciónsiempre fue así, siempre nos vimos tres días. Ni siquiera, porque hay días que ella está sola con las nenas, para pasar tiempo de madre e hijas”, confesó Baclini minimizando la situación y entendiendo que los compromisos de su novia son varios y por eso prioriza sus necesidades.

De todas formas, mencionaron que desde hace un mes no tienen intimidad.“Es tan antisexy la situación… La otra vez me puse un body, toda explotada, me puse perfume… Dije se me da, después de un mes, se me da… Entró y el señor con música de meditación, ya me la baja mal… Roncando. Es desastrosa la situación”, soltó ante la mirada de Marcelo “Es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido”, aclaró Martín.