“¡Quiero que baje el dólar! ¡No tengo…!” La preocupación de Charlotte Caniggia

La mediática soltó polémicas frases.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/quiero-que-baje-el-dolar-no-tengo-la-preocupacion-de-charlotte-caniggia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T09:43:40-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T09:43:41-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Charlotte Caniggia es una de las que causa gran revuelo en el mundo del espectáculo. Con un especial carácter y una osada presentación, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es una de las que nunca pasa inadvertida frente a las cámaras. Anoche pisó la caliente pista del “Súper Bailando 2019” y dejó abierto a más de uno. En su presentación, ella no solo bailó.

¿Qué hizo? La protagonista de “Caniggia Libre” mantuvo una intensa previa antes de exhibir su décimo ritmo de la temporada, “merengue”. Por supuesto, el que aprovechó y puso en aprietos a la blonda fue Marcelo Tinelli. El vicepresidente de San Lorenzo aprovechó la vorágine por las próximas elecciones del día domingo 27 de octubre y quiso saber la opinión de Charlotte.

Ni lerda ni perezosa, la hermana de Alexander aclaró que no siente interés por el complicado mundo de la política. “No creo que vote el 27 de octubre, voy a pagar la multa… No tengo pensamiento político, solo quiero que baje el dólar”, exclamó con total sinceridad la concursante, ante la atenta mirada del esposo de Guillermina Valdes. En cuanto al baile, ella fue duramente criticada por el jurado.

Los integrantes del estrado notaron la falta de ensayo de Caniggia y la destrozaron: “Hoy no fue de sus mejores galas”, “Bailan como nenes los dos. Charlotte tiene una actitud sonriente y de pronto se desconecta. Me encantan, pero lamentablemente hoy es punto para abajo”, comentaron algunos y ella retrucó sin filtros: “La cara de sensualidad la pongo en el boliche o con mi novio”, se defendió.

Tras la fallida gala, la artista y su compañero, Agustín Royero, solo recogieron 12 unidades y quedaron al borde del abismo. Parece que ni el voto secreto de Florencia Peña logrará salvarlos de la sentencia, duelo y eliminación. Recordemos que luego del merengue, Tinelli anunció duelos de dúos, algo que no cayó nada bien y los coaches realizaron una huelga. ¡Tremendo!