¿Se terminó el amor? Martín Baclini contó qué pasará con Cinthia Fernández al finalizar el Bailando: “Con ella…”

El mediático rompió el silencio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/se-termino-el-amor-martin-baclini-conto-que-pasara-con-cinthia-fernandez-al-finalizar-el-bailando-con-ella/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T09:15:45-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T09:15:51-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo no es color de rosas y es muy complicado mantener un alto perfil mediático y disfrutar de los placeres de la intimidad familiar. Una de las parejas que comenzó a sufrir las consecuencias de la exposición frente a las cámaras y hasta se rumoreó de una posible crisis es la dupla integrada por Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Los chicos iniciaron un polémico romance que incluyó varios debates por la particular personalidad del empresario, quien en más de una ocasión, eligió a sus amigos antes que a su propia novia y se lo vinculó con Luciana Salazar. Tras los tremendos cruces con la mamá de Matilda, los participantes del “Súper Bailando 2019” parecían estar en su mejor momento, pero una bomba saltó y los dejó en evidencias.

Se habló de un lapso complicado en la relación, ya que el certamen de Marcelo Tinelli les consume el mayor tiempo posible y no tienen tiempo para su intimidad, algo que la mismísima Cinthia fue la que lo sacó a la luz. Ahora, el que habló fue Martín y fue contundente a la hora de decir cómo quedará su vínculo con la panelista de “Los ángeles de la mañana” al finalizar el Bailando.

En “Siempre Show”, el novio de Fernández abrió su corazón y fue absolutamente sincero: “Voy a volver a Rosario, tengo una empresa de la que hacerme cargo. Hay fuentes de trabajo que dependen de mí”, remarcó al insinuar que no hay ningún contrato con alguna obra de teatro en Carlos Paz. Su comentario despertó la curiosidad de los periodistas, quienes fueron por más.

“¿Qué pasará con Cinthia?”. “Con ella nos vamos a ver solo 3 días a la semana. Pero nuestra relación siempre fue así, siempre nos vimos tres días. Ni siquiera, porque hay días que ella está sola con las nenas, para pasar tiempo de madre e hijas”, concluyó Baclini al querer despejar las dudas y comentar que, por ahora, la relación sigue viento en popa. ¿Será verdad?