¿Sentenciada? Charlotte Caniggia desafió al jurado del Bailando: “¡La cara de sensualidad la hago con…!”

La participante no se calló nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/sentenciada-charlotte-caniggia-desafio-al-jurado-del-bailando-la-cara-de-sensualidad-la-hago-con/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T08:05:00-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T08:05:08-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Anoche, la pantalla del Trece estuvo al rojo vivo con la presentación de una nueva gala del “Súper Bailando 2019“. Para la ocasión, varias parejas pusieron primera e intentaron conquistar al jurado con el décimo ritmo de la temporada, “merengue”, aunque no todas lograron el objetivo. La primera dupla en salir fue la de Martín Baclini y Cinthia Fernández y dejaron boquiabiertos a los jueces al mostrar un osado truco.

En segundo turno, Charlotte Caniggia pisó el escenario con la idea de meterse en el podio de la tabla de posiciones, aunque se llevó una de las peores notas. La hija de Mariana Nannis y su compañero, Agustín Royero, eligieron “Mi niña bonita” de La Konga y la coreografía no convenció. El primero en criticar fue Ángel de Brito: “Sos un personaje divino, pero no aflojes con el baile, metele duro. Los quiero, pero me pareció horrible”, comentó el periodista al calificar con 2 unidades.

Pampita no perdonó nada: “Charlotte tiene que corregir la punta de los pies y el desarme de los trucos. Y tienen que jugar más entre ustedes. Hoy no fue de sus mejores galas”, sostuvo la bellísima modelo al poner un 6. Por su parte, la jurado con voto secreto, Florencia Peña, no se quedó atrás: “A mí me parece que hoy Charlotte bailó bastante. Veo que le está poniendo garra y hoy estuvo más conectada con Agustín. A mí me parece que está evolucionando”.

Finalmente, Marcelo Polino solicitó la asistencia del BAR y exclamó: “Yo la vi en sintonía con su compañero, la noté mejor. Para mí estuvo pasable”, indicó el más filoso del estrado al sentenciar con un 4. Ante de continuar con las devoluciones, la mediática perdió la paciencia y argumentó: “La cara de sensualidad la hago en el boliche o con mi novio”. Los del BAR fueron tajantes: “Bailan como nenes los dos. Charlotte tiene una actitud sonriente y de pronto se desconecta. Me encantan, pero lamentablemente hoy es punto para abajo”, admitió Mendoza.

“Falta el cuento, eso quizás les pueda ayudar. La fórmula es el ensayo. Mantengo la nota”, agregó Laura Fidalgo, mientras que Aníbal Pachano concluyó: “No pongan trucos, hagan cosas más simples. Igualmente yo apuesto a esta pareja porque hubo más conexión. Así que para mí es punto para arriba”. En total, Caniggia y Royeron sumaron 12 unidades y quedaron al borde del abismo.