¡Tremendo! ¡Marcelo Tinelli puso en aprietos a Martín Baclini! “Pensé que usted era…”

El conductor no se calló nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/tremendo-marcelo-tinelli-puso-en-aprietos-a-martin-baclini-pense-que-usted-era/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T10:47:46-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T10:47:48-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es uno de los empresarios más consagrados de la televisión argentina. En el 2019 celebra sus 30 años al aire y quiere permanecer en el liderazgo del prime time nocturno. El vicepresidente de San Lorenzo apostó todas su fichas al “Súper Bailando” y anoche, puso en marcha el décimo ritmo de la temporada, “merengue”, y varias parejas salieron a la pista.

Como es su costumbre, la estrella del Trece, no deja pasar su oportunidad y pone en aprietos a los concursantes al querer saber todo. En este caso, la primera dupla que pisó el escenario fue la de Cinthia Fernández y Martín Baclini. Los tortolitos llegaron a La Corte con varios rumores sobre su relación y hasta se insinuó una posible crisis al no tener más misma intimidad que antes.

Recordemos que la primera que soltó la bomba fue la panelista de “Los ángeles de la mañana”, quien justamente eligió el ciclo de Ángel de Brito para contar detalles de su noviazgo con el empresario. Además, Baclini también rompió el silencio y contó qué pasará con Fernández luego del Bailando. En “Siempre Show” se sinceró: “Voy a volver a Rosario, tengo una empresa de la que hacerme cargo. Hay fuentes de trabajo que dependen de mí”.

“¿Qué pasará con Cinthia?”. “Con ella nos vamos a ver solo 3 días a la semana. Pero nuestra relación siempre fue así, siempre nos vimos tres días. Ni siquiera, porque hay días que ella está sola con las nenas, para pasar tiempo de madre e hijas”, concluyó Baclini al querer despejar las dudas y comentar que, por ahora, la relación sigue viento en popa.

Tras la viralización de los dichos de los mediáticos, Marcelo apuntó contra Martín: “Yo pensé que usted era un gran Castro”. “A usted la veo muy bomba sexual. Y a usted muy bombo sexual”, lanzó el estratega del Trece y lo interrumpió la ex de Matías Defederico: “Es tan antisexy la situación… La otra vez me puse un body, toda explotada, me puse perfume… Dije se me da, después de un mes, se me da… Entro y el señor con música de meditación, ya me la baja mal… Roncando. Es desastrosa la situación”, confesó.