“¡Una aventura increíble!” ¡El excéntrico y millonario cumpleaños de Pamela David!

La conductora festejó a lo grande.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/una-aventura-increible-el-excentrico-y-millonario-cumpleanos-de-pamela-david/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T13:39:59-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T13:40:01-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Pamela David es una de las mujeres más cuestionadas del mundo del espectáculo. La exmodelo se convirtió en la figura que más revuelo en cada aparición en la pantalla de América Tv. A pesar de su destacada actuación en “Pamela a la Tarde”, los espectadores no le perdonan nada y la tildan de “acomodada” y de ser la mujer del empresario de la señal televisiva, Daniel Vila.

En este caso, la hermosa morocha dio nuevamente la nota al festejar sus 41 años de vida. Parece que la presentadora no quiso dejar pasar la ocasión y recibió el millonario regalo que le dio su marido. Daniel no se privó de nada y quiso agasajar a la mediática con un paradisíaco viaje. ¿El destino? El lugar elegido fue nada más y nada menos que Marruecos.

Contenta por la luna de miel con tinte festivo, fue la propia Pamela la que quiso compartir una captura del momento en su cuenta oficial de Instagram. Para la ocasión, ella se tomó una selfie con Vila y lo tituló: “Festejando mi cumpleaños”, escribió junto a la imagen de los tortolitos. Por supuesto, la seguidilla de publicaciones continuó y se llevó una catarata de reacciones.

“Viviendo una aventura increíble en el desierto de Marruecos 🌵 🏜 ¡Disfrutando mucho!”, se descargó junto a una fotografía en la que se la puede observar con un espectacular look junto a la compañía de un camello, animal típico del país africano. El retrato consiguió más de 4.000 “likes” y comentarios de los cibernautos ¿Qué dijeron?

“Pasala hermoso… viví esas aventuras que son únicas!!!!!! Mortal!!!!”, “Bellísima!”, “Qué disfrute total Una chica árabe toda tapada tus ojos son hermosa” y “Pasala de diez. Y disfruta cada momento”, opinaron algunos, mientras que los hackers también se hicieron presente al apuntar contra su esposo y culparlo por algunas cuestiones que lo tuvieron como protagonista.