“Ahora la que se pone nerviosa soy yo”, ¡Mirtha y Fede Bal se volvieron a piropear!

¡Sorprendieron a todos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/13/ahora-la-que-se-pone-nerviosa-soy-yo-mirtha-y-fede-bal-se-volvieron-a-piropear/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T14:55:18-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T14:55:20-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

La mesa de Mirtha Legrand es una escenario donde se dan cruces muy interesantes y desopilantes que siguen atrayendo a muchos argentinos que siguen a la diva incondicionalmente. Con una trayectoria nunca antes vista, Mirtha ha logrado de hacer de sí misma una gran leyenda, tal como ella misma se ha encargado de afirmarlo en varias oportunidades.

Este domingo, en una nueva edición de sus clásicos almuerzos, Mirtha tuvo un divertido intercambio con uno de los invitados de la mesa más famosa del país, el actor Federico Bal. Sucede que el hijo de Carmen Barbieri comenzó hablando sobre muchas de las críticas que recibió por su supuesto sobrepeso, algo con lo que definitivamente el no coincide para nada.

“Que a mí me digan que estoy gordo, me hace reír, uno tiene que sentirse bien y quererse”, sostuvo Fede al ser consultado por la conductora. “El público exige que estés flaquito porque sos un galán”, lanzó Mirtha ante la mirada atónita del actor, quien puso en duda este calificativo, aunque la diva se encargó de reafirmarlo diciendo que esto podía confirmarse por sus “conquistas”.

“Pude haber tenido lindas conquistas, pero lo que me dijiste vos me hizo sonrojar. Mirtha me dijo que si tuviera un par de años menos, se enamoraría de mí, fue el mejor piropo que me dijeron”, recordó Federico sobre el inesperado halago que le hizo la Chiqui algún tiempo atrás en otra de las ediciones de su legendario programa que se emite por la pantalla de Canal Trece.

“Ahora la que se pone nerviosa soy yo”, lanzó Mirtha bromeando sobre las palabras que dijo hace algunos meses. En aquel momento, la conductora decidió piropear al actor de una manera muy directa. “Si tuviera 40 años menos también me enamoraría de vos”, dijo la diva en aquel momento haciendo referencia a las grandes conquistas que Bal tuvo a lo largo de su vida.