Cuál es el estado de salud de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, después de su operación

Fuente: Instagram oficial China Suárez

La actriz mostró a su hija luego de la intervención.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/13/cual-el-estado-de-salud-de-rufina-la-hija-de-la-china-suarez-y-nicolas-cabre-despues-de-su-operacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T13:42:34-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T15:19:45-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Horas de mucha incertidumbre se vivieron este último viernes cuando salió a la luz que Rufina, la hija de seis años de edad de Eugenia la China Suárez y Nicolás Cabré, había sido operada. Cuando la actriz llegó a la clínica donde la pequeña fue intervenida, todos sospechaban que se trataban de un problema que tenía que ver directamente con la salud de la pareja de Benjamín Vicuña.

Sin embargo, con el correr de las horas se supo que todo esto tenía que ver con la hija mayor de la China, y pronto se encendieron las alarmas de que algo grave podría ocurrirle a la hermana de Magnolia. No obstante, por la tarde, muchos periodistas del mundo del espectáculo ya comenzaban a afirmar que por suerte la pequeña se encontraba en perfecto estado de salud.

Al parecer se habría tratado de una hernia inguinal, que habría derivado en una operación programa que no revestía mayor gravedad. Por este motivo, tanto Eugenia como Nicolás, llegaron temprano junto a Rufina a la clínica donde finalmente sería intervenida. Ya horas después, la nena fue dada de alta finalmente, y pudo volver con su mamá a su casa.

Justamente la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, publicó ayer sábado por la noche, una fotografía donde ya se la puede ver casi recuperada. “Maléfica en reposo”, dice la imagen que la China decidió compartir en una de las historias de su Instagram, y donde se puede ver a la pequeña con un disfraz de la película de Disney que tiene como protagonista a Angelina Jolie.

Fuente: Instagram oficial China Suárez

Después, en otras de las fotos que subió a su red social, Eugenia mostró a sus dos hijas, Rufina y Magnolia, junto a su madre, quien estaba cumpliendo años. “Feliz cumpleaños a mi ponja fav. Te amo infinito, ma. Gracias por ser la mejor del mundo”, sostuvo la China en un dulce mensaje para la abuela de sus dos pequeñas. Al parecer, la hija de Nicolás Cabré se recupera muy rápido.

Fuente: Instagram oficial China Suárez