“Es tristísimo lo que hicieron con él” ¡Un actor se solidarizó con Luciano Castro por sus fotos!

El actor recibió un gran apoyo por parte de un colega.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/13/es-tristisimo-lo-que-hicieron-con-el-un-actor-se-solidarizo-con-luciano-castro-por-sus-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T21:23:57-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T21:31:50-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

El tema de Luciano Castro sigue generando controversia y cada vez son más los elementos que se suman a este confuso episodio. Luego de que aparecieran fotos y videos del actor desnudo, se descubrieron varias situaciones que estaban ocultas. Como por ejemplo, el hecho de que tanto él como su esposa Sabrina Rojas, cuando se separaron en el verano, vivieron una vida de solteros donde los compromisos estaban olvidados. En medio de esa ruptura fue cuando el actor se tomó las imágenes.

En medio del revuelo quien salió a hablar de esta situación fue Luciano Cáceres, amigo del actor, quien sostuvo su indignación sobre este episodio. “Yo no hablé porque son cosas a las que no hay que darle lugar. Lo peor es hacerlo más masivo de lo que es”, señaló el actor pero agregó un dato de color que nadie se esperaba sobre el tema: “En lo personal, es gracioso porque como nos confunden (por la similitud del nombre y apellido) ese día me mandaban mensajes”, mencionó.

Pero luego siguió dando detalles sobre qué le pareció este asalto a la intimidad de su compañero. “Hay otros tantos actores que basan su difusión o el conocimiento público en dar a conocer su vida privada. No me parece ni bien ni mal, pero no es el caso de Luciano. Me parece tristísimo lo que hicieron con él, creo que no hay que hablar más del tema”, siguió explicando en el programa radial Agarrate Catalina.

“Nada tiene que ver la promoción de la obra Desnudos con la vida privada de ninguno de nosotros”, mencionó en referencia a la obra que van a estrenar juntos los actores.”La vida privada no tiene que ver con lo que vamos a hacer en el escenario. La trayectoria de Luciano Castro es enorme: tiene en su camino cantidad de papeles protagónicos en programas de televisión, participó de obras muy prestigiosas que no han tenido el reconocimiento debido, y apostó siempre a hacer otras cosas más allá del circuito comercial”.

Por último en referencia a esta obra que van a realizar ambos personajes, dio más detalles:  “Se estrena el 20 de diciembre en Mar del Plata, es una obra muy prestigiosa de la autora Doris Dörrie que plantea la realidad de tres parejas: una de ellas está separada al arranque de la obra, pero se juntan todos y aparece un juego vinculado a estar desnudos, con los ojos tapados, a ver si se reconocen”, concluyó.