“¡No, mirá eso, no te podés t…! ¡Quedé en shock!” Pablo Lunati y un destape en pleno programa que sorprendió a todos

¡Mirá lo que mostró!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/13/no-mira-eso-no-te-podes-t-quede-en-shock-pablo-lunati-y-un-destape-en-pleno-programa-que-sorprendio-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T17:57:27-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T18:06:00-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Pablo Lunati fue uno de los árbitros más excéntricos que ha tenido el fútbol argentino en los últimos años. Su apodo lo confirma. Y es que El Loco a nadie fue indiferente con su forma de dirigir y de manejar los partidos y los jugadores dentro de la cancha. A pesar de ser parte de una profesión bastante complicada, Pablo se convirtió en un personaje querido.

Mientras aún ejercía como árbitro surgió el rumor de que era un hincha fanático de River Plate, y que tenía su casa embanderada con los colores de la institución de Núñez. Sin embargo, no fue hasta su retiro que esto se pudo comprobar debido a que él mismo se encargó de confesarlo, ya sin ningún tipo de miedo ni represión alguna que podría haber tenido por su trabajo.

Hoy Lunati es uno de los hinchas más famosos de River, y se puede ver en sus redes sociales y en sus participaciones en diversos programas deportivos. Ayer, en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, el exárbitro habló sobre su pasión por la Banda y particularmente de una de sus locuras cometidas, que se trata nada más y nada menos que de un tatuaje en su pierna, con la cara de Marcelo Gallardo.

Cuando el conductor del ciclo le pidió verlo, aunque al principio dudó un poco, Lunati decidió mostrar lo que siempre llevará consigo. “¡No, mirá eso, no te podés tatuar a Gallardo ahí! ¡Quedé en shock, este pibe nos dirigió!”, lanzó Andy reconocido hincha de Boca. Aunque anteriormente El Loco, ya había afirmado que salvo una vez antes del descenso de River, no había favorecido a su equipo.

“Soy enfermo, es verdad. En el 2016 me fui y dije que era hincha de River”, aseguró Lunati. “Yo a River lo dirigí 35 veces y ganamos 10 nada más. Ya una vez lo conté que antes de jugar la promoción con Belgrano dejé de amonestar a Almeida, cuando lo merecía. Lo que pasa que tenía cuatro amarillas. Si la sacaba no jugaba el primer partido de la promoción”, lanzó El Loco.