“Un millonario se casa con la mucamita” ¡Tremendo palito de Iliana Calabró a Pampita!

La mediática cuestionó a la modelo por su futuro casamiento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/13/un-millonario-se-casa-con-la-mucamita-tremendo-palito-de-iliana-calabro-a-pampita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T04:15:14-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-15T03:24:14-03:00">octubre 15, 2019</time></a>

Este fin de semana, Pampita hizo un anuncio que sorprendió y emocionó a todos: a dos meses de conocerlo, se casará con Roberto García Moritán. La propuesta del empresario fue digna de una película romántica por lo que la mayorías de las personas hablaron del tema, ¡todos sumamente felices por ella! Bueno, no todos. Una famosa puso en dudas el romántico gesto.

Se trata, nada más y nada menos que, de Iliana Calabró. En diálogo con el ciclo radial Modo Sábado, la mediática se mostró muy en desacuerdo con el episodio y le aconsejó a la bellísima modelo que no se case. “Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no se case. Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses”, comentó al principio.

“Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, que nos llevan a ese enamoramiento, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje, ni qué hablar en la cotidianeidad”, continuó.

“No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé qué la mueve. Me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso”, agregó picantísima. Entonces señaló que podría tratarse de una movida comercial y opinó filosa: “Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita…”.

“Que no se vaya a ofender, que es el apodo que tuvo”, aclaró la expareja de Fabián Rossi. “No la quiero ofender porque ella es una diosa y estuvo mal puesto ese apodo, no quiero ofender a ella ni a nadie. ¡Bendito sea el trabajo de los empleados domésticos! Que nos soluciona la vida familiar”, concluyó Calabró. ¡Terrible exabrupto! ¿Qué dirá Carolina? ¿Le responderá?