“Así me tiene” La romántica escapada de Flor Vigna y Mati Napp

Los tortolitos disfrutaron de su primer viaje juntos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/14/asi-me-tiene-la-romantica-escapada-de-flor-vigna-y-mati-napp/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-14T12:06:43-03:00">octubre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-14T12:06:56-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

La vida siempre da segundas oportunidades y la que la tomó muy rápido fue justamente Flor Vigna. La bicampeona del Bailando por un Sueño comenzó el 2019 con algunos altibajos: muy bien en lo laboral, aunque en lo personal terminó su romance de más de 5 años con Nicolás Occhiato. Todo parecía perdido y ella no ocultaba su tristeza, aunque su participación en los 30 años de Marcelo Tinelli le devolvió la sonrisa.

La protagonista de “Una semana nada más” aceptó ser parte del show más visto del prime time y en los pasillos de La Corte encontró un nuevo amor, se trata de nada más y nada menos que de su coach, Mati Napp. El coreógrafo del “Súper Bailando” la fue conquistando lentamente, con el pasar de las galas y desde que confirmaron su romance, los tortolitos no ocultan la relación.

En este caso, la historia de los jóvenes sumó otro capítulo, ya que Vigna y Napp decidieron aprovechar el feriado largo y se encaparon en una improvisada salida romántica. La que gritó a los cuatro vientos su felicidad y quiso compartir con sus seguidores fue la compañera de Facundo Mazzei. En su cuenta oficial de Instagram, la artista subió un video en sus historias.

Ver esta publicación en Instagram

DISFRUTAR

Una publicación compartida de Mati Napp (@matiasnapp) el

“Count On Me” (cuenta conmigo) de Bruno Mars, es el tema que eligió para retratar el momento junto a su novio en Bahía Blanca y lo tituló: “Así me tenés”. Además, el que no se quedó atrás fue Mati, el integrante del Bailando compartió el mismo video que la blonda, aunque lo englobó con la frase “disfrutar”. Por supuesto, los posteos generaron el accionar de los cibernautas, quienes fueron contundentes.

La mayoría de los seguidores celebró el amor de los chicos y los aplaudió. Otros optaron por acusar a la pareja de mentir con el noviazgo y hasta apuntaron contra Matías: “¿Cuándo te lo vas a tatuar?”, dijeron al criticar el romanticismo de los mediáticos. Recordemos que ambos están en su mejor momento y la rompen en el certamen de Tinelli al perfilarse como posible ganadores.